Home / Culture  / THE REAL THING. Girl Power exposition

THE REAL THING. Girl Power exposition

  • Juno Calypso
    Juno Calypso
  • Juno Calypso
    Juno Calypso
  • Juno Calypso
    Juno Calypso
  • Natasha Caruana
    Natasha Caruana
  • Natasha Caruana
    Natasha Caruana
  • Pixy Yijun Liao
    Pixy Yijun Liao
  • Pixy Yijun Liao
    Pixy Yijun Liao

THE REAL THING AT FLOWERS GALERY IS ABOUT GIRL POWER

Sí en tus próximos planes tienes pensando visitar NY no te puedes perder la llegada de Flowers Gallery a Chelsea con su más reciente exposición “The Real Thing”. En caso de que no, de todas formas es un must que conozcas a estas 4 fotógrafas que cuestionan la sociedad actual en cuanto a genero, identidad y le dan poder a la mujer.

Juno Calypso,  mostrará una serie de autoretratos de su alterego Joyce, en donde retrata todos los rituales modérenos de seducción y los procesos que una mujer debe seguir para ser consideraba bonita ante la sociedad. Todas las fotos fueron tomadas en el Honeymoon Hotel, Pennsylvania y tienen una vibra un poco siniestra llena de colores pastel.

the-honeymoon-horrors-of-juno-calypsos-photography-body-image-1443632213 CS0N9S3WoAAAnP8-1

La fotógrafa Pixy Yijun Liao expondrá su serie titulada “Experimental Relationship” en donde se muestran todas las acciones que llevo a cabo con su novio ( 5 años más chico que ella) cuestionando qué es lo que la sociedad considera normal dentro de las relaciones y lo que no, especialmente de la mujer.

3_er06_v2

3_er24

Por otro lado The Married Man, donde  Natasha Caruana fotografió una serie de 80 citas con hombres casados que conoció por Internet. Ninguna de las fotos muestra la cara de los hombres y fueron tomadas con cámaras desechables. Natasha quiere que la espectadora mediante estas fotos logre entender la motivación y necesidad de los hombres por  ser infieles.

the_baltic_2__large

the_garden_centre_2__large

Finalmente Melanie Willhide muestra una colección de elementos creados por ella misma que simulan las cartas y regalos que nuestros abuelos o papás se deban entre ellos. Todo es de forma digital impreso como una burla a la perdida del romance que existe en la actualidad.

TALIAw UNTITLED_THE_JACK_BENNY_HOUSE

Por Pilar Alvarado
Fotografías cortesía de los artistas