Home / Fashion  / A LOVE LETTER TO BIKER JACKETS. 3 leather jackets you desperately need in your closet

A LOVE LETTER TO BIKER JACKETS. 3 leather jackets you desperately need in your closet

A Love letter to biker jackets. 3 leather jackets you desperately need in your closet

Si hay algo de lo que nunca nos vamos a cansar, sin duda alguna, es de las leather jackets – y los zapatos. Estas no solo combinan con cualquier outfit, si no que automáticamente lo hacen ver mucho más cool, desde hacer un slip dress super casual hasta elevar una plain white tee. Y dependiendo de donde vivas, es la pieza ideal para aplicar layering, todo el año. Es por eso que no basta con tener solo una, we need more!

 

La chamarra de cuero es un item que ha superado las barreras de las subculturas y oficios hasta volverse un clásico en el guardarropa. Originalmente usada por los militares y aviadores de la 2da guerra mundial, la chamarra de piel o Bomber Jacket, era usada por su durabilidad y protección. Pero como cualquier staple item hoy en día, la gente la empezó a usar fuera de la milicia, hasta que Irving Schott vio una oportunidad y fue cuando diseñó The Perfecto en 1928. Llamada así a partir de su habano favorito, esta chamarra se vendía por 5.50 dólares en la tienda de Harley Davidson en Nueva York.

 

Hoy en día vienen en una gran variedad de diseños y colores, sin embargo, no basta con tener solo una Perfecto es por eso que hicimos un resumen sombre los 3 tipos de bikers que necesitas.

Oversize

Las leather oversize probablemente son mis favoritas. Son perfectas para usar con mini vestido o shorts, y son el complemento ideal para lograr layering.

Fringe

Las fringed leather jackets pueden parecer una pieza muy específica y difícil de usar pero en realidad son muy versátiles y le dan un toque más relajado a tu look.

 

Texture

Este modelo es perfecto para un clima frío y para combinar texturas en tu look y hacerlo más interesante.

Chamarras AllSaints de venta en Allsaints.com