Home / Fashion  / A SAD ANNIVERSARY. Han pasado 10 años desde el último capítulo de The O.C.

A SAD ANNIVERSARY. Han pasado 10 años desde el último capítulo de The O.C.

Han pasado 10 años desde el último capítulo de The O.C. y para celebrarlo aquí están nuestros momentos favoritos de la serie que marcó nuestras vidas

Si hay un show que marcó mi vida definitivamente es The O.C. y para nuestra sorpresa, hoy se cumplen 10 años desde que el último capítulo salió al aire. Tengo todos los DVD boxsets de cada temporada y cuando Netflix la puso dentro de su repertorio fue uno de los mejores momentos del año pasado.

A pesar de que duró muy poquito, The O.C. logró darnos más drama y momentos inolvidables que muchos de los shows hoy en día.Hay momentos en mi vida que incluso me recuerdan a situaciones en la serie como cuando Marissa se perdió en TJ, o cuando Seth Cohen se puso borracho por primera vez. Hubo tiroteos, peleas, alcoholismo, problemas de drogas, infidelidad, ropturas, bodas, funerales y muy buenos outfits. De hecho hubo tantos momentos memorables en esta serie que no acabaríamos nunca de numerarlos, sin embargo estos son algunos de nuestros favoritos.

“I’m whoever you want me to be.” Cuando Marissa conoció a Ryan

Summer Roberts as Wonder Woman

Cuando Caleb se muere antes de que Julie Cooper lo pudiera matar

El overdose de Marissa en Tijuana

Cuando salió Paris Hilton

Cuando Julie tenía una aventura con el ex de Marissa

Y por supuesto, cuando Marissa se muere y Ryan la carga en sus brazos en la escena más trágica de la televisión

Por Steffi Fink
Imágenes vía tumblr