Home / Music  / ALL EYES ON. M.I.A Ceremonia 2017

ALL EYES ON. M.I.A Ceremonia 2017

M.I.A en Ceremonia 2017

Mathangi “Maya” Arulpragasam mejor conocida como M.I.A, es una cantante que trasciende fronteras. Nacida en Londres, pero llevada a pocos meses de edad a Jaffna, Sri Lanka M.I.A adoptó una nueva cultura y un nuevo pensamiento al ver a su padre formar parte del grupo activista Eelam Revolutionary Organisation of Students (EROS) y después vivir en carne propia la Guerra Civil.

Refugiándose en las artes al ser llevada a una escuela católica comenzó a desempeñar un gran gusto por la pintura. Al huir de la guerra y regresar a Londres, comenzó su carrera la inicio como artista visual y directora en el año 2000. Dos años después se adentró al mundo de la música donde mezclaría el rap con música electrónica y toques pop, dándole un sentimiento especial a su música.

Además de esto es una activista que lucha por la desigualdad, tomando este factor en cuenta su nombre artístico es un acrónimo a la frase “Missing in Action”.

M.I.A es una mujer que desborda energía, que sus vivencias la han hecho levantar la voz y volverse activista por una causa común que es la paz y el medio ambiente. No sin verse inmersa en censura por parte del El gobierno de los E.U.A por sus alusivas referencias a las organizaciones Palestinas .

Ceremonia busca que los proyectos femeninos sean escuchado y sin duda su Show nos hará bailar y vibrar sin parar 

 

Nuestras canciones favoritas:

 

“Borders”

 

“Paper Planes”

 

“Bad Girls”

 

“Bring The Noize”

 

“Galang”

 

Por Steff Torres