Home / Beauty  / ALL YOU NEED. The best primers out there

ALL YOU NEED. The best primers out there

First, primer

Si eres adicta al maquillaje entonces obviamente eres tan amante de los primers como yo; si no los conoces, no los has probado o no tienes ni idea de qué son, sigue leyendo y prepárate para cambiar tu rutina de maquille.

 

Si no usas primer, entonces puede parecerte un producto innecesario; sin embargo, hará que tu maquillaje se vea mucho mejor. No importa si te pones una base completa o sólo usas BB cream, el primer deja tu piel con una superficie suave y matizada, eliminando los poros abiertos y líneas de expresión. Es como Photoshop en un envase, lo debes usar después de tu hidratante y protector solar y antes de tu maquillaje para que este tenga un acabado perfecto.

Existen diferentes tipos de primers, pero estos son nuestros favoritos:

De-Slick Complexion Primer
El primer perfecto si tienes la piel muy grasosa. El De-Slick Complexion Primer de Urban Decay regula la grasa en las condiciones más extremas, como debajo de luces intensas o en el calor extremo del verano. Matifica y suaviza la piel al mismo tiempo que minimiza la apariencia de los poros.

 

Optical Illusion Complexion Primer
Con una fórmula muy suave, este nuevo primer es como tener Photoshop en una barra. En cuanto lo aplicas notas como borra instantáneamente las imperfecciones de la piel, reduce las líneas de expresión y desaparece visiblemente los poros, logrando que tu piel se vea como de porcelana. Además, tiene un toque rosado para iluminar la piel antes de aplicar el maquillaje y cuando seca deja un acabado traslúcido y mate.

 

Urban Defense Complexion Primer SPF30
No se siente como nada que hayas probado antes y te protege todo el día sin importar lo que pase, como un campo de fuerza protector para la piel. Su FPS 30 te protege del sol y su invisible fórmula no deja rastro.

 

Self-Adjusting Complexion Primer
Un primer que se ajusta a tu tono de piel gracias a que las burbujas de pigmento están suspendidas en la fórmula y se revientan una vez en la piel para adaptarse a cualquier tono.

Self-Adjusting Complexion Primer da un acabado de porcelana que logra que las imperfecciones desaparezcan y tu maquillaje dure todo el día. Su fórmula de alta tecnología rellena líneas de expresión, minimiza los poros y controla el brillo.

Por Steffi Fink