Home / Music  / ALMOST THERE. 11 tips para sobrevivir Coachella

ALMOST THERE. 11 tips para sobrevivir Coachella

11 tips para sobrevivir Coachella

 

Si eres de los afortunados que asistirá a Coachella este fin de semana (o el siguiente) entonces seguramente te estarás preparando para un par de días llenos de buena vibra y música. Así que mientras te deseamos un fin de semana inolvidable, queremos asegurarnos de que vivas al máximo esta experiencia, por eso te dejamos aquí 11 tips para que sobrevivas este épico fin de semana.

  1. Tomar mucho agua: El tip más importante para sobrevivir el fin en el desierto, nunca es buena idea mezclar baile y sol sin una gota de agua, demasiada agua nunca es suficiente, además el festival te regala agua durante todo el día al comprar una botella de 2 us.

 

  1. Usa bloqueador solar: El sol te va a cocinar durante tres días seguidos, así que no olvides llevar un bloqueador, te recomendamos el bloqueador 30 UVB de Clinique es ligero con una tecnología invisible.

 

  1. Usa zapatos cómodos y ropa fresca: Una cosa es segura, a Coachella vas a bailar todo el día así que lo ideal es llevar unas botas cómodas o unos tenis con los que no te agotes. Definitivamente las flip flops no son la opción , la gente te puede pisar o puedes acabar así:

 

 

  1. Lleva efectivo: No olvides llevar dinero en efectivo, las cervezas cuestan aprox 8 us, un coctel 13 us y la comida entre 7 y 12 us, te recomendamos la pizza de 7 us es deliciosa y las rebanadas son enormes.

 

  1. No usar penachos: No solo ya están muy pasados de moda, también son muy molestos para todos los que están viendo fijamente al escenario y lo único que aprecian es el tocado nativo.

 

  1. Fijar un punto de encuentro con tus amigos: La mayoría de las veces no todos quieren ver  las mismas bandas, y en un lugar tan enorme y sin señal es muy fácil entrar en pánico si te pierdes, el lugar ideal sería la estación para cargar tu celular donde también hay free wifi.

 

  1. Ubica la estación para cargar tu celular: Si por algún motivo no llevas pila portátil es importante que desde el principio ubiques la estación de carga para que no te quedes sin pila, no olvides tu cable usb para poder conectarte.

 

  1. Come bien: Estar 12 horas en un festival a 30 grados no suena como la mejor idea,  y menos cuando el calor la mayoría de las veces te quita el hambre, Coachella ofrece una variedad inigualable de comida deliciosa y bebidas para todos los gustos y dietas en todo el lugar y el camping.  Si quieres comer algo más llenador que una rebanada de pizza las hamburguesas cuestan 10 us y los burritos 8 us, para que calcules bien tu presupuesto del día.

 

  1. Lleva una chamarra para la noche: Durante la noche la temperatura baja y así como en el día te asaste, en la noche te puedes congelar, así que no olvides llevar una hoodie, suéter o una chamarra ligera que puedas guardar en tu backpack.

 

  1. Positive vibes: Coachella probablemente sea el fin mas feliz del año, por lo tanto la mayoría de las personas ahí están muy felices, que nada ni nadie te arruine el momento y ¡disfrútalo!

 

  1. Descargar o actualizar la app móvil Coachella antes del festival: En esta app puedes ver los horarios, y mapas. Puedes acceder y actualizar tu calendario Coachooser en la aplicación, e incluso recibir notificaciones cuando uno de tus actos está a punto de llegar al escenario.

 

Por Paulina Rangel