Home / Culture  / AN UNPOPULAR OPINION. I hate Valentine’s day

AN UNPOPULAR OPINION. I hate Valentine’s day

I hate Valentine’s day

El 14 de febrero debería de ser un día lleno de amor y felicidad, sin embargo, tengas o no tengas novio Valentine’s Day es el día festivo más awkward del año. No es más que una fecha inventada, una excusa para gastar dinero en chocolates y flores y por alguna razón que no me queda clara, la sociedad ama festejar este día. Los chocolates causan obesidad y las flores se mueren anyways así que realmente no veo el punto de este “festejo”.

No tiene nada de malo no tener novio en San Valentín, sin embargo la sociedad te penaliza por eso. Valentine’s se supone es un día para celebrar el amor y la amistad, pero los medios y todo el mundo se han obsesionado con hacerlo acerca de el amor de una pareja.

La misma penalización ocurre si tienes pareja. Yo odio este día, sin embargo una parte de mi siente que debería de hacer alguna clase de gesto romántico o algo para mi novio. Todos los demás enamorados te preguntan cosas como ¿qué van a hacer en Valentine’s? ¿Qué le vas a reglar? – mmmm nada, mi presencia es regalo suficiente.

Es otra innecesaria razón para comprar, comprar y comprar.  Y lo peor, no hay manera de escapar de él.

A donde vayas todo está adornado con corazones, millones de globos, imágenes horribles de Precious Moments y ángeles bebés desnudos.

Si estás comenzando a salir con alguien, este día solo crea una presión rara e innecesaria en su todavía verde relación.

Awkward, awkward, awkward.

Si tienes date o novio, tus expectativas pueden llegar a ser muy altas y al final terminan siendo destrozadas. Como en año nuevo, que siempre esperas una fiesta tipo Project X y terminas cenando con tu familia y sobria.

¿Qué “detallito” le puedes regalar a un hombre?

Todas las parejas al rededor de ti están demasiado empalagosos. Si estás soltera esto es aún peor pues no tienes con quien hacerles competencia y es solo un hermoso recordatorio de que estás forever alone.

Todas tus amigas están con sus novios mientras tú estás en tu casa sola con tu pizza – aunque esto realmente no suena nada mal ahora que lo pienso.

Todo este día en general es súper incómodo así que te burlas y pretendes que lo odias, mientras esperas internamente que tu admirador secreto decida revelarse y te mande muchas flores.

Pero resulta que no tienes un admirador secreto y nadie te manda flores, así que este día terminó como empezó, siendo el peor día del año.

Por Steffi Fink