Home / Beauty  / THE BANG LIFE. Seis trucos que necesitas saber si tienes fleco

THE BANG LIFE. Seis trucos que necesitas saber si tienes fleco

Trucos que necesitas saber si tienes fleco

La mayoría de las mujeres tenemos una relación amor-odio con el fleco. Siempre que queremos hacernos un cambio de look inevitablemente viene a nuestra mente ¿Me corto fleco? Pero la verdad es que no a todas se nos ve bien, yo por ejemplo, parezco el tío Lucas cuando le ponen una peluca en Los Locos Adams. Sin embargo, a las que sí les queda el fleco, se les ve muy bien pues enmarca la cara e incluso te puede hacer lucir más joven. 

Si tienes o has tenido fleco sabes entonces que no es un simple corte, tiene que tener cuidados especiales para que realmente luzca perfecto. Es por eso que hicimos una pequeña lista de tips que necesitas saber para lograr que tu fleco siempre esté en su lugar luciendo fabuloso. 

 *   *   *

Sécalo con una secadora mientras siga húmedo. Al ser muy corto, se seca mucho más rápido que el resto de tu cabello y en cuanto esto sucede comienza a tomar su forma natural.

espacio

De preferencia usa un cepillo redondo para ayudar a moldearlo mientras lo secas.

espacio

Dale el acabado final pasándole la plancha de manera rápida.

espacio

Evita usar productos grasos y excesivos,  solo rocíalos levemente con un abrillantador o spray si es necesario. 

espacio

El fleco se engrasa más rápido que el resto el pelo, así que aunque no te lo laves diario, procura sí lavar tu fleco aunque sea con dry shampoo.

espacio

Si tienes fleco por mucho tiempo entonces probablemente hayas notado pequeños granitos en tu frente. Es muy importante que laves muy bien tu cara por las mañanas y las noches con el jabón adecuado para evitar acumulación excesiva de grasa en esa zona. 

Por Steffi Fink
Imágenes vía Weheartit