Home / Beauty  / BEAUTY ALLY. The best sheet masks

BEAUTY ALLY. The best sheet masks

Las mejores sheet masks las encontrarás en BX de Liverpool Insurgentes

Podrás verte como elenco de la película “La piel que habito”, sin embargo, las sheet masks son un excelente herramienta para un hit de hidratación instantánea. Una idea brillante para reparar tu piel, hidratándola, haciéndola lucir más joven y radiante en pocos minutos. Su complexión está hecha para que el suero penetre en tus poros mientras te relajas, ves tu serie favorita o te pintas las uñas.

Mira nuestras favoritas aquí.

Tony Moly

La marca koreana favorita de todos, Tony Moly, tiene un sin fin de mascarillas con las que puedes experimentar, pero mi favorita sin duda es la de  I’m Real Avocado Mask que rejuvenece tu piel y es perfecta para ponértela antes de una fiesta.

 

Lancôme

La mascarilla de Lancôme Advanced Génifique Sheet Mask está infusionada con el producto estrella de la marca, un suero que lleva el mismo nombre. Una mascarilla de estas es igual a una semana de usar este suero diario, básicamente es magia para tu piel. Rellena las líneas de expresión y deja tu piel radiante en tan solo 20 min.

Guerlain

Imagina todo el poder del mejor hidratante pero una mascarilla. La poderosa mascarilla de Guerlain le dará a tu piel la hidratación y nutrientes que necesita en un solo golpe de poder.

Orogold

Me imagino que a estas alturas del 2017  ya habrás escuchado de Orogold. Si no lo has hecho entonces definitivamente tienes que ir corriendo a BX de Liverpool a comprar una de estas magnificas mascarillas para que veas con tus propios ojos que los milagros sí existen. Esta mascarilla actúa rejuveneciendo tu piel ya que tiene colágeno, lavanda y oro. Sí, oro. Su único propósito es nutrir la piel desde los tejidos profundos y reparar los signos de la edad mientras que relaja tu rostro y le da a tu piel un boost de vitaminas, minerales e ingredientes vitales para que tu piel luzca radiante.

Estée Lauder

Un tratamiento semanal en forma de sheet masks que instantáneamente hacen ver tu piel más fresca y renovada. Cuenta con ácido hyalurónico el cual hace que con cada puesta tu piel realmente rejuvenezca. Es la opción perfecta para llevar a las pijamadas con tus amigas, o para aplicar una noche antes de un gran evento.

Skin79

Esta marca coreana cuenta con un amplio rango de mascarillas y productos de belleza increíbles sin embargo, mi favorito es la Pore Bubble Cleaning Mask. Ilusa yo pensé que era como cualquier otra mascarilla que se dice ser “limpiadora” pero cuyos resultados duran solo un día. 

Una vez que te pones la mascarilla empiezas a sentir como sus ingredientes actúan sobre tu piel mientras que pequeñas burbujas de carbón penetran tus poros para limpiarlos en su totalidad y removiendo la piel muerta. En cuanto te quitas la mascarilla ves el cambio radical de una piel radiante y perfecta que dura por días.

Todas las mascarillas las puedes encontrar en la sección BX de Liverpool Insurgentes.

Por Steffi Fink