Home / Beauty  / BEAUTY BRAND TO KNOW. The Ordinary

BEAUTY BRAND TO KNOW. The Ordinary

Beauty brand to know: The Ordinary

Deciem es una compañía canadiense que desarrolló 11 marcas con un solo propósito: revolucionar toda pre concepción del mundo de la belleza. Brandon Truaxe es la cabeza ante este grupo de visionarios quien decidió no hacerle caso a nadie más que a su propio instinto y creó 11 marcas simultáneas.

The Ordinary es una de esas 11 increíbles marcas. Fue diseñada para ser una marca de belleza con lo mejor de las últimas tecnologías a un precio razonable. El resultado es una línea de productos con la que podrás crear una nueva y personalizada rutina de belleza que vaya con las necesidades de tu piel.

Puede que al principio no sepas bien qué productos escoger, qué fórmulas mezclar, pero una vez que entiendes los productos y cómo funcionan en ti, no podrás vivir sin ellos. The Ordinary nace para evitar que la materia prima se disfrace de ingenuidad. Lo mejor es que ninguna de las marcas de esta compañía realiza pruebas en animales y no paga a terceros para que lo hagan. Por este motivo no se vende en China continental, ya que el registro de los productos en este territorio exige la realización de pruebas en animales.

 

Conoce más de ellos aquí.