Home / Beauty  / BEAUTY GABINET. Remedios caseros contra el malestar estomacal y la inflamación

BEAUTY GABINET. Remedios caseros contra el malestar estomacal y la inflamación

Remedios caseros contra el malestar estomacal y la inflamación

Sin importar cuanto cuides lo que comes o cuanta agua al día tomes, los dolores de panza son algo inevitable. Y porque no cada vez que te duela la panza quieres tomar medicamento, es necesario que sepas que existen alimentos que puedes ingerir para ayudarte a aliviar el dolor, náusea e inflamación de manera natural.

El té de manzanilla es tu mejor aliado cuando te duele la panza, este calma los músculos y te ayuda contra la inflamación. Otra solución natural contra la indigestión es el té de hierbabuena ya que también calma los músculos del estómago, ayudando a procesar así más rápido los alimentos.

Jengibre

El mejor remedio natural contra las náuseas es hacerte un té de jengibre. Este solía ser lo que usaban los marineros antes de que existieran las medicinas contra el mareo.

Plátano

El plátano es buenísimo cuando sientes el estómago sensible, ya que es uno de los alimentos más fáciles de digerir. Además, son una gran fuente de pectina la cual ayuda a combatir la diarrea.

Yogurt

El yogurt (orgánico y natural) ayuda a la buena digestión restaurando las bacterias buenas en tus estómago e intestinos, aliviando así el malestar e inflamación.

Papaya

Una rica fuente de enzimas proteolíticas es la papaya, ayudándote a acelerar el proceso digestivo.

Menta

Un excelente remedio natural contra la indigestión e inflamación, al menos de que sufras de reflujo, entonces no es recomendado.

 

Imágenes vía Pinterest
Por Steffi Fink