Home / Beauty  / BEAUTY INSIDER. Cinco tips para que tener la piel perfecta y radiante

BEAUTY INSIDER. Cinco tips para que tener la piel perfecta y radiante

Beauty tips: beautiful without make up

A pesar de que el maquillaje nos hace sentir más confiadas y bellas, la realidad es que si cuidamos nuestra piel de la manera adecuada y no sólo por fuera, si no empezando por nutrir nuestro cuerpo, nuestra piel responderá en automático a estos nutrientes, luciendo más suave, brillante y saludable. 

Es muy importante que tengas una rutina de belleza a la que le seas fiel, lavarte la cara por las mañanas y por las noches, exfoliarte cada tercer día, tomar mucha agua y alimentarte de manera saludable para que esto se vea reflejado en tu piel. No necesitas de kilos de maquillaje diario para sentirte confiada, con estos simples tips notarás la diferencia y tu piel te lo agradecerá. 

espacio

Bottoms up

En cuanto despiertes lo primero que debes hacer es tomar agua, ya sea natural, infusionada o de coco. Espera mínimo media hora antes de desayunar. Esto ayudará a que elimines toxinas desde adentro. Intenta hacer de esto un hábito, después de un rato comenzarás a ver los resultados, como tu piel luce más radiante y limpia.

Brown sugar scrub

Las mascarillas y exfoliantes hechos en casa tienen un mejor efecto sobre la piel que los productos comprados pues provienen de ingredientes naturales al instante. La exfoliación es vital para ayudar a tu piel a deshacerse de todas las células muertas y darle luminosidad a tu rostro. Te recomendamos hacerlo cada tercer día, de preferencia antes de que te laves la cara, de esta manera realmente eliminarás las células muertas.

Ingredientes: Mezcla una cucharada de azúcar morena con una cucharada de aceite de oliva. Mézclalo y aplícalo sobre tu rostro con movimientos circulares y enjuaga.

A vitamin super smoothie bowl

Este bowl es una bomba de Vitamina C para tu piel, la cual aumenta la producción de colágeno, la proteína que contribuye a la elasticidad de la piel y le ayuda a rellenar las arrugas. La vitamina C también es un antioxidante que actúa como bloqueador solar natural y ayuda a prevenir el daño causado por el sol que conduce a la aparición de manchas y arrugas.

Ingredientes: 1/2 taza de leche de almendra + 1 mango + 1 naranja. Licúa muy bien y sirve. Puedes agregarle toppings como chía, goji berries y coco rayado. Cómelo por las mañanas para una mejor absorción de los nutrientes.

Skin glowing green smoothie

La solución perfecta para que tu piel luzca mucho más saludable e hidratada.

Ingredientes: 1 taza de agua de coco + 1 taza de espinaca + 1/2 aguacate + 1/2 mango + 1/2 banana + 1 cucharada de semilla de linaza + 1 taza de agua. Licúa muy bien y sirve. 

El agua de coco nos ayuda a eliminar la grasa de la piel, la tonifica y fomenta la regeneración celular. La espinaca remueve toxinas de nuestro organismo y el aguacate nos ayudará a darle brillo no sólo a nuestro rostro si no al cabello y las uñas también; mientras que el mango contribuye a la eliminación de manchas oscuras, acné y tonifica tu piel con brillo natural.

Instant on the glow face mask

Perfecta para antes de una salida con tus amigas o un date. Notarás automáticamente tu rostro más suave y terso, con una apariencia mucho más juvenil.

Ingredientes: Una clara de huevo + 1 limón + 1 cucharadita de miel. Mezcla muy bien y aplica (de preferencia con una brocha) sobre tu rostro. Déjala actuar por 30 min y enjuaga con agua fría.

 

 

Por Steff Fink
Imágenes vía pinterest