Home / Beauty  / BEAUTY INSIDER. Lo mejor para proteger la piel sensible

BEAUTY INSIDER. Lo mejor para proteger la piel sensible

Lo mejor para proteger la piel sensible 

Una piel sana es la primera y mejor defensa del cuerpo frente a las influencias externas como el sol, la contaminación y otros agentes ambientales. Al ser el órgano más extenso del cuerpo, suele presentar diferentes condiciones que necesitan ser atendidas con productos específicos que ayuden a protegerla y aliviarla.

Uno de estos problemas es la piel sensible, que se manifiesta cuando la función de la barrera natural se daña debido a la pérdida de agua y penetración de agentes irritantes. Para combatir este problema Eucerin desarrolló la línea pH5 Skin Protection, la cual contiene dexpantenol, activo derivado de la vitamina B5 con capacidad para estimular la regeneración de la piel y el fortalecimiento de la barrera dérmica de protección, reduciendo la pérdida de hidratación a través de la aceleración de los procesos de curación y renovación de la piel. 


Eucerin pH5 Skin-Protection  ayuda a restaurar y conservar el pH óptimo para una piel sana al tiempo que estabiliza la película hidrolipídica que protege la capa externa de la piel y potencializando las defensas naturales de la piel, facilitando su protección frente al estrés ambiental.

Podrás encontrar desde crema, aceite de baño, aceite anti estrías, jabón, dermo limpiador, protector labial hasta crema intensiva, todo especialmente hecho para aliviar y proteger cada parte del cuerpo.