Home / Beauty  / SPRING FEVER. Make-up trends SS18

SPRING FEVER. Make-up trends SS18

Make-up trends SS18

Sin importar que seas fanática de los tonos rosas o el red lipstick, un glow natural o te encanté el glitter, pestañas muy definidas o párpados en colores chillantes, te dejamos aquí los mejores looks de belleza que vimos en las pasarelas SS18. Desde Burberry hasta Christopher Kane, Valentino y Jeremy Scott, mira la galería de arriba para inspirar tus looks de esta temporada.

 

 

Perfect Skin
No hay duda alguna que una de las tendencias más grandes es cuidarte la piel y tenerla impecable. En Versace las super modelos fueron la inspiración detrás del beauty look del desfile; mientras que en Isabel Marant, Altuzarra y Bottega Veneta pudimos ver piel impecable también.
df

GeGet

Get the look

df

The Modern Cateye

Tradicionalmente el cat eye es considerado un look mas de otoño/invierno que de verano, sin embargo, para esta nueva temporada vimos un modo alterno al cat eye tradicional en Lanvin, Fendi y Jill Stuart. Sin embargo, el más innovador son las formas gráficas que vimos en Rochas.

df

hgf

Get the look

 

df

Cherry Pop Lips

En verano solemos usar lipsticks en colores brillantes desde atrevidos rosas hasta todo tipo de rojos, pasando por el coral, frambuesa y cereza. En Dolce & Gabbana pudimos ver todo tipo de tonalidades electrizantes, mientras que en Chanel fue el color fucsia el que llamó nuestra atención y un rosa más dulce en Philosophy di Lorenzo Serafini.

df

df

Get the look

df

The death of contouring 

Desde hace una temporada ya que empezamos a ver como el contouring se iba quedando en el 2015. Para esta primavera podrás olvidarte definitivamente de él, y en su lugar, puedes optar por regresar a tu amor por el blush. Inspírate en la pasarela de Valentino para un look romántico o en Chanel para un look nocturno.

df

df

Get the look

df

Electro-Bright Eyes

Colores brillantes en párpados reinarán el verano en tonos anaranjados, rosa e incluso aqua como lo vimos en House of Holland o también puedes optar por los tonos azules como en Marni y Fendi.

df

Get the look

Por Steffi Fink
Imágenes vía Pinterest