Home / Beauty  / BEAUTY INSIDER. ¿Qué son los rodillos de jade y para qué sirven?

BEAUTY INSIDER. ¿Qué son los rodillos de jade y para qué sirven?

¿Qué son los rodillos de jade y para qué sirven?

 

Seguramente los has visto en tu feed de Instagram, los face rollers son un pequeño ritual de belleza que si no lo has adoptado, deberías. Los rodillos de jade vienen de la cultura China, donde las mujeres los usaban desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre. Siglos después se popularizaron los rodillos faciales de otros materiales dentro de las clínicas dermatológicas, sin embargo, el año pasado los vimos en los gabinetes de belleza de todas las beauty junkies, pues sus beneficios van desde ayudar a que tu piel absorba mejor cualquier tratamiento, crema o serum hasta incrementar el colágeno en tu rostro.

df

¿Cómo se usa?

Con la piel limpia masajea tu rostro de abajo hacia arriba durante 3 minutos. La parte pequeña sirve para estimular la zona de los ojos mientras que el extremo grande funciona para el resto de la cara y cuello.

df

¿Para qué sirve?

Ayuda a disminuir las arrugas finas, el drenaje linfático, a desinflamar las bolsas de los ojos, liberar la tensión de la mandíbula y a que tu piel absorba mejor los productos.

df

 

Imagen Adam Selman ss17