Home / Beauty  / BEAUTY MUSTS. Seis productos que amamos este mes

BEAUTY MUSTS. Seis productos que amamos este mes

Beauty Musts

Con el cambio de clima necesitas cambiar los productos de belleza que usas diario. Tu piel ya no necesitará esa protección extra contra el clima frío. Te recomendamos empezar por probar nuestros 6 favoritos de este mes.

The Bloomsbury set Jo Malone

Cinco hipnotizantes fragancias – Blue Hyacinth, Tobacco & Mandarin, Whisky & Cedarwood, Leather & Artemisia y Garden Lilies – que capturan la esencia tóxica de una vida poco convencional.

Art Stick Liquid Lip Bobbi Brown

Un lipstick líquido con un color cremoso y súper pigmentado con un acabado semi-mate. Ideal para lograr un look intenso de alta cobertura que te durará toda la noche. Además gracias a su fórmula hidratante tus labios se mantendrán perfectos, logrando un todo completamente uniforme. Disponible en 16 tonos que van desde neutros hasta brillantes e intensos.

Cleansing foam La Mer

El producto perfecto para tratar el color disparejo en la piel. Purifica, limpia y re-minaliza la piel dejándola mucho más luminosa gracias a la combinación de fibras de alga, polvo de perla y VibraWhite Ferment.

The SPF 50 de La Mer

El protector solar ideal para el uso diario que no dejará tu cara grasosa ni pesada.

Vissionaire Crescendo de Lancôme

Este maravilloso producto, es la nueva joya de la familia Lancôme. Una peeling que puedes hacer en la comodidad de tu casa, y que al tener duración de un mes no es agresivo con tu piel. Como resultado tendrás una piel más suave, sin manchas y radiante.

Love Story by Chloé

La fragancia ideal para esta primavera.

Pep-start hydrorush moisturizer de Clinique

Es el perfecto hidratante para el uso diario que controla el brillo y grasa de tu cara, además de protegerte contra todos los factores del ambiente como los rayos UV, el polvo y la contaminación.

Crema facial hidratante Murad

La hidratación que tu cara necesita. No es demasiado grasosa, por lo que tu piel no sufrirá con el calor. Se absorbe de manera inmediata, dejando una sensación tersa y casi matte. Es el hidratante perfecto para este clima.

Lipstick Urban Decay 

Un lipstick matte, de larga duración y en colores divertidos es todo lo que tus labios necesitan.

Sueros Glossier

Todos las necesidades que tu piel requiere en 3 hermosos sueros. De rápida absorción, estos suplementos para tu rostro están llenos de nutrientes que te brindan todo lo que necesitas. 

El primero Super Bounce te quita las líneas de expresión e hidrata; SuperGlow tiene vitamina C, te ayuda a quitar las ojeras y hace que tu piel esté radiante y gracias al magnesio es que logra que te veas menos cansada; el tercero SuperPure, te calma las irritaciones de la cara.

 

The Luxury Candle Jo Malone

Las exquisitas fragancias de Jo Malone embotelladas en esta maxi-vela ideal para aromatizar y hacer tu casa un espacio relajado.

Por Steffi Fink