Home / Beauty  / BEAUTY NEEDS. Los únicos productos de belleza que necesitas para Coachella

BEAUTY NEEDS. Los únicos productos de belleza que necesitas para Coachella

¿Qué productos necesitas para Coachella?

 

Faltan solo unos cuantos días para Coachella y aunque al parecer tenemos todo listo, siempre parece haber uno o dos, o  diez… cosas que se olvidan.  Sabemos lo difícil que es empacar sin que se te olvide lo mas importante por lo que hemos creado una lista de último minuto con los beauty musts que necesitas para 3 días de festival bajo el sol de California.

Super City Block BB Cushion Compact Broad Spectrum

Ready to go compacto con aplicador, es un maquilaje que ofrece un acabado mate natural que se siente fresco y transpirable.

Chubby Stick Sculpting Highlight

Barra iluminadora en crema. Resalta los rasgos que quieres que luzcan más prominentes en tu rostro, como la parte más alta de los pómulos o el puente de la nariz. Lo mejor de todo es que es de larga duración, ideal para 12 horas de festival.

Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm

Lo puedes encontrar en todos ligeros y combinables que te permiten mezclarlos entre si, para crear un único color de labios. Contiene aceites y humectantes que alivian los labios secos y agrietados.

Chubby Lash Fattening Mascara

Su cepillo extra-grande transforma tus pestañas de finas y tenues a gruesas y dramáticas. El color intenso se construye hasta alcanzar el look que deseas.

SPF30 Mineral Sunscreen Lotion For Body

El protector solar será tu mejor amigo durante todo el fin de semana, este bloqueador cuenta con protección solar UVA/UVB de alto nivel, es 100% mineral, no irritante, se absorbe rápidamente y se difumina fácilmente en la piel.

#coachellaxclinique

Por Pau Rangel