Home / Wellness  / BURN IT LIKE YOU MEAN IT. 10 formas de quemar más calorías en cualquier wokout

BURN IT LIKE YOU MEAN IT. 10 formas de quemar más calorías en cualquier wokout

BURN IT LIKE YOU MEAN IT. 10 formas de quemar más calorías en cualquier wokout

Sácale el mayor provecho a cada segundo de ejercicio con estos tips

Desgraciadamente, por más que nos encantaría dedicarle horas a nuestros workouts, en realidad la mayoría sólo tiene una hora o hasta menos. Por eso es tan importante hacer que cada minuto cuente y con estos tips y técnicas te aseguro que tu ejercicio te va a dar mejores resultados.

 

Escoge bien tu Playlist

Además de que la música hace del ejercicio un rato mucho más divertido y que el tiempo pase mas rápido, una investigación comprobó que la música trae grandes beneficios. El estudio llegó a la conclusión de que escuchar música mientras te ejercitas provoca que quemes 7% más calorías.

 

Encuentra tu sweet spot

El entrenamiento de High-Intensity Interval muestra cada vez más beneficios y está ganando mucha popularidad, el problema es que no todos los hacen bien. Muchas veces intentan quemar calorías demasiado rápido y se queman antes de obtener los resultados que este entrenamiento debería de dar. Por eso tienes que encontrar ese momento específico que llaman sweet spot: es justo ese balance entre respiración acelerada, pero cuando todavía puedes hablar en oraciones cortas.

 

No le tengas miedo al peso

Usar peso cuando hacer ejercicio sólo hace que a tu cuerpo le cueste más trabajo hacer cualquier cosa; esto significa que quema más calorías en el esfuerzo de hacer algún movimiento con peso extra. Además, es importante dedicarle también cierto tiempo y energía a las pesas estáticas, para que tus músculos se tonifiquen y tengan cada vez más fuerza para seguir quemando.

 

Tómate tu café antes

Estudios han demostrado que la cafeína acelera tu metabolismo Y potencializa tu rendimiento. Han encontrado que el café tiene un energizante natural que reduce tu percepción del ejercicio, entonces el esfuerzo por hacer ejercicio es menor.

POST TAGS: