Home / Beauty  / BURT’S BEES LIPS. El mágico ingrediente que le falta a tu rutina de belleza

BURT’S BEES LIPS. El mágico ingrediente que le falta a tu rutina de belleza

Los Labios por Burt’s Bees

Parece ser que todos los días aparece un nuevo ingrediente, superfood o ejercicio que promete cambiarte la vida y darte eterna juventud. Uno de estos ingredientes que lleva ya bastante tiempo en el marcado es la cera de abejas. Esta  es un emulsionante natural que ayuda a sellar la humedad y a mantener la piel acondicionada, es por eso que en esta temporada donde parece ser que un día es verano y al día siguiente invierno, no hay mejor aliado que proteger tus labios con los labiales de Burt’s Bees.

Además de la cera de abejas, estos bálsamos contienen otros ingredientes naturales clave, o que los hace la mejor opción para dar a los labios la suavidad y la belleza que merecen. Con una amplia variedad de deliciosos y divertidos sabores, podrás disfrutar de unos labios sanos y perfectamente nutridos, cuidándolos con lo mejor de la naturaleza.

En DNA Mag queremos que disfrutes de todos los beneficios de Burt’s Bees, es por eso que estamos regalando un increíble kit para que pruebes y te beneficies de los mejores bálsamos.

 

 

¿Qué tienes que hacer?

*Síguenos en todas nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y FB) y manda los screenshots en un mail a steffink@dnastudio.com.mx

*Dinos ¿Cuál de nuestros 13 issues ha sido tu favorito, y por qué? y ¿haz probado Burt’s Bees antes? Cuéntanos tu experiencia

Los bálsamos labiales están disponibles en tiendas seleccionadas de Liverpool, Sanborns, Walmart, Superama, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

Válido solo en la Ciudad de México y Área Metropolitana
El ganador será anunciado el 18 de agosto vía Instastories