Home / Beauty  / BYE FOREVER. Cómo decirle adiós a las ojeras

BYE FOREVER. Cómo decirle adiós a las ojeras

Ojeras no more

Diciembre es sinónimo de dos cosas: fiestas y posadas, y bueno comida, regalos y ponche. Y como resultado de tantas desveladas aparecen las temibles ojeras. Es por eso que ahora te ayudaremos a acabar con ellas o por lo menos a esconderlas con los productos correctos.

En ocasiones las ojeras son resultado de deshidratación, especialmente después de haber consumido alcohol o comida muy salada y solo bastará con tomar suficiente agua para solucionar el problema.

También, para combatirlas podemos utilizar diferentes productos que contengan niacinamida, péptidos, cafeína y retinol, este tipo de ingredientes ayudarán a remover el colágeno y elasticidad dañada y activarán su regeneración. Y si esto no funciona, te recomendamos visitar un dermatólogo para que te recete el tratamiento adecuado como peelings o láser.

espacio

Even Better Eyes de Clinique: Mantiene la piel nutrida y aclara visiblemente las ojeras. 

unnamed-66

espacio

Glow de Dr. Brandt: Su complejo único de retinol y cristales de rubí ayuda a mejorar la circulación, energizar y revitalizar la piel para vencer los efectos del estrés y cansancio. 

s1484518-main-Lhero

espacio

Eye Duty Triple Remedy de First Aid Beauty: Borra ojeras al instante y deja los ojos luciendo más grandes y despiertos; además de brindar grandes beneficios a la piel a largo plazo. 

2295742

espacio

Pomegranate Eye Mask de Sephora: Reduce los signos de fatiga y tonos oscuros del contorno de los ojos para una mirada más descansada. 

unnamed-67

espacio

El maquillaje funciona como una solución temporal y el uso de corrector puede sacarnos de casi cualquier apuro, pero es importante que no abuses de este remedio para esconder las ojeras ya que puede terminar haciéndolas lucir peor. Puedes optar por un poco de iluminador para darle luz a esa zona.

Born This Way de Too Faced: Cubre las ojeras y demás imperfecciones dejando un tono muy natural.

unnamed-68

espacio

Diorskin Nude Skin Perfecting Hydrating de Dior: Humecta profundamente y con sus propiedades únicas ayudan a minimizar y ocultar las ojeras. 

unnamed-64