Home / Music  / COACHELLA READY. 10 actos que no te puedes perder en este festival

COACHELLA READY. 10 actos que no te puedes perder en este festival

10 actos que no te puedes perder en Coachella

Como saben el siguiente fin de semana se llevará a cabo uno de nuestros festivales favoritos: Coachella, y no podríamos estar más emocionadas. Por eso hicimos una lista de los actos que no te puedes perder durante este fin de semana para que vayas preparándote para lo que verás.

Radiohead

Si bien la banda no está en su mejor momento, aún están tocando mucho material clásico y un show de Radiohead cuenta con la particularidad de siempre ser diferente, desde el setlist hasta la dinámica del grupo en el escenario. “A Moon Shaped Pool”, es un disco bastante mediano sin embargo Radiohead es una banda que se caracteriza por dan grandes shows, dignos headliners de este año.

New Order

Esto no requiere ninguna explicación, es New Order.

Lee Fields & The Expressions

Retro soul de la mejor categoría, un artista consagrado y apadrinado por Thomas Brenneck de Daptone Records. Lee Fields junto a sus músicos The Expressions promociona su más reciente material llamado Special Night, el cuál es un disco que naturalmente recrea la época dorada del género añadiendo nuevos elementos para mantener una mezcla fresca.

The Avalanches

Sú último material fue un regreso glorioso después de 20 años de silencio, al menos en estudio y bajo el nombre de The Avalanches. En disco podrían sonar muy electrónicos sin embargo. el live act  es justo eso, instrumentos análogos en un show imperdible de una banda que podríamos considerar de culto. Los verdaderos maestros del plunderphonics, verlos en vivo es un privilegio ya que sus presentaciones son muy limitadas.

Thundercat

Funk, soul, R&B, todo en un bajo la magistral mano de Stephen Bruner, un instrumentista que muestra una capacidad irreal en el bajo. Sus influencias y proyectos son muchos, como ejecutante y productor  su visión de la música tiene un espectro muy amplio.

“Drunk”, su más reciente material sin duda encabezará las listas de los mejores disco este año.

Chicano Batman

Una banda que se encuentra en su mejor momento, justo en un periodo de transición hacia el mainstream. Si eres una persona de mente abierta que gusta del pop, la cumbia y la psicodelia este es el acto que debes ver…. Los Ángeles Negros de la psicodelia. Bailar solo o acompañado es obligado en esta presentación.

King Gizzard & The Lizard Wizard 

Una de las bandas que están toureando y haciendo más ruido que cualquier otra de su género, una gran combinación entre el garage la psicodelia y el progresivo. Tratar de definir lo que hacen es complejo, el acto en vivo es una garantía. La banda se encuentra en su momento más importante porque verlos garantiza un acto de calidad.

Mac Miller

Uno de los shows en vivo más propositivos del hip hop, rimas poderosas e inteligente bajo un beat y sampleos claramente bien producidos, Coachella es el festival perfecto para este tipo de actos. Miller siempre sabe crear una atmósfera y conectar con los asistentes.

DJ Shadow

El hombre que compuso “Entroducing…” en 1996 no necesita presentación. Tornamesismo, hip y trip hop, electrónica y mucho más géneros en uno de los djs más completos y análogos complementado por una experiencia visual. Si bien su set no es necesariamente algo bailable cuenta con una amplia selección de temas que hablan de su bagaje musical. Si lo tuyo escuchar música bien seleccionada así como temas originales de Shadow, esta es tu oportunidad.

Hans Zimmer 

Un hombre que ha compuesto temas emblemáticos para el mundo del cine, una experiencia muy diferente para lo que el festival está acostumbrado.

– @eldengue