Home / Beauty  / HERE SHE COMES, YOU BETTER WATCH YOUR STEP. Mujeres cambiando el mundo

HERE SHE COMES, YOU BETTER WATCH YOUR STEP. Mujeres cambiando el mundo

Here she comes, you better watch your step

En la era de Trump, Brexit, el calentamiento global y una crisis humanitaria sin igual; tener la capacidad de no seguir los estándares de la sociedad parece ser más importante que nunca. Ir por tu propio camino es buscar que las fronteras se remuevan; buscar educación gratuita, equidad de género y viviendas asequibles. Significa trabajar el doble y no darse por vencido sin importar los obstáculos que se encuentren.

Abbie Louise Fowler     @abbieloufowler

Edad 24 años. Vive en Londres.

De Brighton. Ocupación artista y modelo.

¿Cómo afecta la situación global actual; económica y social a tu trabajo? La situación actual me motiva a luchar más por nuestros derechos como mujeres y también por los de la comunidad LGBT y las personas de color, creando conciencia sobre los problemas de salud mental, algo con lo que he tenido que lidiar en un nivel personal.

¿Cuáles son algunos de los obstáculos que has tenido que enfrentar como adulto joven en la industria creativa? Mudarme a Londres y buscar trabajo mientras batallaba con mis problemas mentales.

 

Diana Chire  @dianachire

Edad 30 años. Vive en Londres.
De Etiopía. Ocupación Artista/Editora, fundadora de Shezine.

¿Qué te hace única? Hacer mi trabajo sin miedo.

¿Cómo afecta la situación global actual; económica y social a tu trabajo? No puedes tener miedo de ser radical. Así es como puedes crear un cambio.

La industria creativa puede ser difícil ¿Cómo te mantienes honesta a ti misma? Me gusta pasar tiempo sola, mayormente en mi estudio, me encanta ir a The Barbican Cinema, si no estoy trabajando intento pasar tiempo con mi mamá cocinando o viendo televisión.

¿Cuáles son algunos de los obstáculos que has tenido que enfrentar como adulto joven en la industria creativa? Lograr exponer mi trabajo a las personas indicadas. Es un esfuerzo constante.

Bee Beardsworth  @beebeardsworth

Edad 21. Vive en Este de Londres.

De Londres. Ocupación Artista.

¿Qué te hace única? Escuchar a mi intuición.

¿Cómo afecta la situación global actual; económica y social a tu trabajo? Si todo fuera bueno, cómodo y fácil todo el tiempo, nada cambiaría. La adversidad da espacio al cambio y crecimiento.

¿Qué es algo que no estás dispuesta a comprometer? Mi libertad, lealtad y auto expresión.

Texto Débora Torres 
Fotografía Laura Allard-Fleischl

Mira la entrevista completa en nuestro Print Issue #3