Home / Fashion  / CREE EN MÁS. La nueva campaña de Nike por y para mujeres

CREE EN MÁS. La nueva campaña de Nike por y para mujeres

Cuatro mujeres mexicanas protagonizan la nueva campaña de Nike #creeenmas

El fracaso no es algo en lo que queremos pensar, pero es justo por este miedo que tomamos pequeños pasos a pesar de tener grandes metas y sueños. La nueva campaña de Nike Women está creada por y para las mujeres jóvenes. Una campaña que nos inspira e impulsa a creer en más, demostrando que a través del deporte podemos alcanzar nuestras metas.

 

La gimnasta olímpica Alexa Moreno; Afra Cuellar, una gran promesa del modelaje mexicano; la muralista Paola Delfín y Zazil Abraham, blogger quien promueve un estilo de vida saludable; son algunas de las mujeres que están marcando una diferencia en México. Siendo ellas los estereotipos de mujeres a los que debemos de aspirar ser, quienes nos motivan e inspiran a ser una mejor versión de nosotras mismas.

 

Afra Cuellar es una modelo reconocida por su estilo andrógino. No le tiene miedo a seguir sus propios sueños y estándares de belleza. A pesar de no tener el look de modelo convencional, Afra no se rindió hasta que encontró una agencia de modelos que creyera en su talento tal y como es.

Es una apasionada  de romper los límites, la erradicación de las etiquetas y la evolución de las normas estrictas del cuerpo dentro de la industria de la moda.

 

 

Alexa Moreno es una gimnasta del equipo nacional de México, quien compitió en las olimpiadas de Río 2016. Para ella entrenar es esencial, no solo porque a eso se dedica, si no porque te saca de tu rutina diaria, te conecta con otras personas y al mismo tiempo, te olvidas del estrés. Le gusta concentrarse en sus metas, por más pequeñas que sean, sin buscar aprobación de otras personas. Alexa ciertamente no busca el consentimiento de nadie mas que de sí misma.

Paola Delfín es una muralista de la Ciudad de México. Su trabajo se centra en la intersección de formas humanas y orgánicas, principalmente la figura femenina, a través de la cual espera inspirar a mujeres y niñas, y comunicar un mensaje de empoderamiento.  Las críticas y el qué dirán de las personas ha impulsado a Paola a estar en constante evolución, tanto en su trabajo como en su vida personal. Es gracias a que cree en sí, en sus sueños y su capacidad, que ha conseguido crear murales gigantes en todo el mundo, y ver cada situación como un nuevo desafío para probarle a la gente que las chicas pueden hacer trabajos de hombres.

 

Zazil Abraham es una blogger, que documenta su estilo de vida saludable y físicamente activo en sus redes sociales, pero sobe todo, es una defensora de la aceptación y el amor propio. Originaria de Mérida, Yucatán, Zazil vivió toda su vida con dificultades de aceptar su cuerpo, sin embargo, encontró en ella la fuerza para superarlos y ser ahora una de las voces más influyentes usando sus redes sociales para documentar su progreso, así como inspirar y educar a su audiencia. 

Por Steff Fink

Animación Mónica Orduña