Home / Music  / BOILER ROOM MÉXICO. Viene una nueva edición este 20 de mayo

BOILER ROOM MÉXICO. Viene una nueva edición este 20 de mayo

Boiler Room México 2017

Una nueva edición de Boiler Room México se llevará a cabo el próximo 20 de mayo en el Foro Normandie. Se presentará un acto en vivo del japonés Kuniyuki, colaborando con un percusionista local. Además tocarán Soul of Hex de Tijuana, Guada FK, Ashlyn y Wuuan.

 

KUNIYUKI

Kuniyuki Takahashi es un diseñador sonoro y productor residente de Sapporo, Japón. Su música es una manifestación de sonidos diversos y universales, que no se limitan a ningún género musical en particular, constantemente expandiendo su horizonte y construyen un nuevo estilo de música.

https://soundcloud.com/kuniyuki-takahashi

GUADA FK

Esta Dj de origen mexicano comenzó coleccionando música en el NY de finales de los 90 y no ha parado hasta la actualidad, en la que se ha establecido como un reconocido talento detrás de los booths europeos, norteamericanos y mexicanos de mayor prestigio. Su fascinación por la música electrónica inició a edad temprana, tras descubrir géneros como el Synthpop, New Wave, Industrial, Electro y demás innovaciones sonoras de los 80’s. Inspirándose en las primeras olas del House, Techno y Electro, comenzó a experimentar con un gran número de estilos, lo que hoy en día, sumado a 15 años ininterrumpidos de colección musical ha comenzado a desarrollar sus propias experimentaciones en el estudio de producción, su nueva y principal obsesión.

SOUL OF HEX

Este productor de  Tijuana está refrescando la escena house mexicana un beat a la vez, deconstruyendo sus claras influencias en los clásicos de Detroit y Chicago para convertirlas en algo nuevo. Su música se caracteriza por incorporar jazz, funk, soul y disco. A principios del 2016 lanzó su tercer EP titulado Sleep Mistakes y este año ha tocado ya en festivales como Bahidorá y Comunité.

 

 
DJ ASHLYN
Basada en NY, Ashlyn Ace mantiene un perfil bajo mientras participa activamente como DJ en el colectivo Working Women, además de tocar en infinidad de fiestas, es co-editora de Wut Magazine.

WUUAN

Wuuan es el Co-fundador del festival Comunité, programador de Boiler Room LATAM, Mananá Cuba y label manager de CVMR, con un gusto ecléctico que le ha llevado a coleccionar discos por toda América Latina, en esta ocasión nos mostrará lo que tiene que ofrecer.