Home / Culture  / DNA CULTURE. Las exposiciones que no te puedes perder este año

DNA CULTURE. Las exposiciones que no te puedes perder este año

Las exposiciones que no te puedes perder este año

Si tu en tus propósitos de Año Nuevo te pusiste como meta conocer más tu ciudad y disfrutar de todas las actividades culturales que hay, entonces no puedes perderte ninguna de estas exposiciones que llegarán durante el 2018.

df

Leonora Carrington

Desde abril y hasta septiembre podremos disfrutar y adentrarnos al mundo de Leonora Carrington en la muestra dedicada a la trayectoria de la artista que abrirá en el Museo de Arte Moderno. Sesenta años de trayectoria de una de las máximas figuras del siglo XX bajo la curaduría de Stefan Van Raay y Tere Arqc, especialistas en Leonora.

Caravaggio

A partir del 22 de febrero podremos sumergirnos en el mundo claro/obscuro de uno de los artistas más relevantes de occidente, Caravaggio quien revolucionó la pintura con su poder narrativo y realismo impregnado de dramatismo en el MUNAL.

df

df

Hashi Gallery

El 9 de febrero, durante la semana del arte en México, la primera galería especializada en el arte contemporáneo Japonés abrirá sus puertas presentándonos el trabajo de japoneses como Yoshihiko Shikada, Saya Irie, Hiroaki Yamanaka, Yutsumi Tomosada y Kubo Hiroko; además de obras de artistas mexicanos contemporáneos como Annabel Castro y Marco Antonio Lara.

df

df

Cerith Wyn 

A partir del 10 de febrero podremos adentrarnos a una experiencia sensorial en donde bajo esculturas de neón, elementos cinéticos, piezas sonoras y candelabros seremos parte de la primera exposición de Cerith Wyn en el Museo Tamayo.

df

dfIm

Imágenes vía Pinterest
Por Steffi Fink