Home / Culture  / DNA DESTINATION. Cinco locaciones de Game of Thrones que puedes visitar en tus próximas vacaciones

DNA DESTINATION. Cinco locaciones de Game of Thrones que puedes visitar en tus próximas vacaciones

5 locaciones de Game of Thrones que puedes visitar en tus próximas vacaciones

 

El mundo de los siete reinos puede que sea ficción, pero las locaciones son muy reales y las puedes visitar en tus próximas vacaciones. Porque seamos sinceras ¿quién no quiere visitar King’s Landing?

 

Dubrovnik, Croacia.

 

Sin duda la locación más famosa de Game of Thrones, Dubrovnik se ha convertido en King’s Landing, la capital de Westeros. En cada esquina podrás encontrar monumentos que te recuerden a la serie.

 

Castillo de Almodóvar de Río, España.

 

Este castillo de cuento de hadas sirve como locación para la Casa Tyrell. El castillo de Almodóvar del Río fue originalmente un fuerte romano. Recorre sus torres y no pierdas las impresionantes vistas del río Guadalquivir.

 

 

Vík, Islandia.

 

Desde la temporada dos, Islandia se ha convertido en uno de los lugares clave para las grabaciones, especialmente para capturar los escenarios del norte de la muralla. Las playas negras de Vík las podrás ver durante la temporada siete.

 

Aït Benhaddou, Marruecos.

 

Esta ciudad fortificada fue declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987. Y fue la locación para ser Yunkai, una ciudad de esclavos que Daenerys libera en la temporada tres.

 

 

The Dark Hedges, Irlanda del Norte

 

Uno de los lugares mas fotografiados del Norte de Irlanda, posiblemente lo reconoces como el camino del rey el cual va de Castle Black a la capital.

 

 

Imágenes vía Pinterest