Home / Culture  / DNA MAG ISSUE 10. STAR POWER. OUT NOW

DNA MAG ISSUE 10. STAR POWER. OUT NOW

Star power

Una serie de sucesos extraordinarios, es así como definimos este 2016, probablemente en la historia de nuestros tiempos este año marque un antes y un después del mundo que conocemos, en la moda;  Hedi Slimane dejó Saint Laurent, MaríaGrazia Chiuri se fue de Valentino a Dior, Raf Simons revolucionó el concepto de director creativo en la moda al irse de Dior Couture a Calvin Klein, la mayoría de las pasarelas ya son genderless, puedes comprar diseños de runway ¡Minutos después de que acabó la pasarela! Nos dejó el fotógrafo que inició la cultura del Street Style, Bill Cunningham, – abriendo oportunidad a profesiones inexistentes hace 20 años– . En la música, nuestro corazón se rompió una y otra vez; con una lista de pérdidas inconcebibles: David Bowie, Leonard Cohen, Prince, Juan Gabriel… parece que todo fueron malas noticias pero nunca es así, Bob Dylan ganó el Nobel de literatura y México arrasó en los Óscares. Los jóvenes nos interesamos más por la política, las elecciones, y la globalización con fines positivos para la sociedad. 

Para esta edición, la talentosa fotógrafa mexicana Anairam retrató a Sasha Frolova, –actriz que estarás viendo por todas partes el próximo año– la perfecta representación de una dna girl, con un impecable estilismo por parte de Ella Cepeda. 

Este es nuestro último issue del año y con él, cerramos un ciclo de la mejor manera, esperamos que ustedes también lo hagan así,

Fotografía: Anairam

Stylist: Ella Cepeda

Maquillaje: Allie Smith

Manicure: Tara H. using Debora Lippmann

Aisstente de stylist: Cierra Zacchaeus-Bachore y Samantha Viazcán

Modelo: Sasha Frolova

Descarga el issue Appstore y Googleplay