Home / Wellness  / DNA WELLNESS. Cuatro maneras para mantenerte hidratada

DNA WELLNESS. Cuatro maneras para mantenerte hidratada

Cuatro maneras de mantenerte hidratada

Existen dos tipos de personas en el mundo: aquellas que toman litros y litros de agua al día gustosos, y aquellos que se tienen que obligar a hacerlo o de lo contrario no tomarían ni un vaso. Todos conocemos los beneficios de tomar agua, desde tener una piel hidratada y brillante, hasta una mejor digestión. Sin embargo, no por tener en mente estos beneficios, hace más fácil o menos aburrido el tener el hábito de tomar 2 Lts al día.

La solución: hazlo divertido.

 

Compra un termo

A veces si no tenemos una botella a lado de nosotros es cuando se nos olvida por completo tomar agua. Una muy buena manera de mantener tu cuenta diaria, y contaminar menos, es comprando un termo bonito que puedas llevar a todos lados.

Añade sabor

Basta con agregarle unas cuantas fresas, blueberries, unas rodajas de pepino o menta para que tu agua se vuelva más interesante.

Considérala un snack

El 40% de las personas confunde sed por hambre, es por eso que solemos comer entre comidas. Una muy buena solución es proponerte tomar mínimo un vaso de agua antes de cada comida, de esta manera tendrás menos ansiedad y no comerás de más.

Manten un registro

Si no sabes cuánta agua al día estás tomando, existen apps como Waterlogged o Carbodroid que te ayudarán a registrar tu consumo diario de H2O mientras te mandan amistosos recordatorios durante el día.

Por Steffi Fink
Imagen vía Pinterest