Home / Fashion  / DNA WELLNESS. Ejercicios que debes de probar si el gym y salir a correr no es lo tuyo

DNA WELLNESS. Ejercicios que debes de probar si el gym y salir a correr no es lo tuyo

Ejercicios que debes de probar si el gym y salir a correr no es lo tuyo

Estamos ya  en marzo y todavía no encuentras la motivación adecuada para ejercitarte. El gimnasio puede ser un tanto tedioso pues siempre hay mucha gente y la misma rutina puede llegar a ser muy aburrida; y salir a correr simplemente no es lo tuyo. Necesitas empezar algo nuevo, algo que te motive a moverte mínimo 3 veces por semana, un entrenamiento que se adapate a tus gustos, tiempo, personalidad y objetivos.

Ejercicios con tecnología

Ya sea que bajes las apps de Nike o de Kayla Itsines, o apliques para clases online o livestream, hacer ejercicio desde la comodidad de tu hogar puede llegar a sorprenderte. Harás todo a tu rítmo, sin la incomodidad de que la gente te este viendo sudar y sin tener que esperar a que se desocupe una caminadora.

Asana Sculpt

Asana Sculpt es básicamente yoga con pesas, trabajas tu cuerpo de la manera más completa viviendo clases distintas de asanas y fitness.

 

The body achieves what the mind believes ✨ #happytribe #intention #asanas

Una publicación compartida de A|SANA SCULPT (@asanasculpt) el

 

Zuu

Este ejercicio originario de Australia, está inspirado en el mundo animal e incluye movimientos como levantar los brazos como groila, agacharse como un oso, etc. Su objetivo es generar resistencia, flexibilidad y quemar grasa.

HIIT.  Entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad

La opción perfecta para quienes no tienen tiempo de estar 3 horas en el gimnasio y se aburren muy rápido con las rutinas. Este tipo de ejercicio consiste en intercalar periodos de actividad muy intensa con descansos breves.

Beat box

El box es uno de los entrenamientos más completos. En Beatbox se aprovechan todos estos beneficios combinados con ejercicios funcionales y de fuerza. Es divertido e intenso, está diseñado para impactar tu cuerpo y mente de la manera más eficiente y efectiva, que mejorará tu rendimiento cardiovascular mientras quemas colorías y tonificas todos tus músculos.

 

 

Menos propósitos, más resultados! Fight your self… every f^*#|*g day. ENTRENA CON NOSOTROS! www.beatbox.com.mx #TrainLikeABoxer #BTBX

Una publicación compartida de BEATBOX (@beatboxmx) el