Home / Culture  / EL MUNDO DE TIM BURTON Y DANNY ELFMAN EN CONCIERTO. Celebra Halloween de la manera más original

EL MUNDO DE TIM BURTON Y DANNY ELFMAN EN CONCIERTO. Celebra Halloween de la manera más original

El mundo de Tim Burton y Danny Elfman

El 31 de octubre llega a la Arena Ciudad de México un espectáculo esperado por muchísimos fans del universo de Tim Burton: La música de sus películas interpretada por Danny Elfman, un personaje fundamental en la historia del cine gracias a su extensa cantidad de scores que tiene para películas de diversos directores y temáticas, desde Nightmare Before Christmas hasta Restless de Gus Van Sant.

Una constante en su carrera ha sido su trabajo con Tim Burton, la cual comenzó con Pee-Wee’s Big Adventure en 1985 y continúa hasta nuestros días con la cinta Dumbo que se estrenará en 2019.

Elfman es un importante músico, compositor, productor y tiene la particularidad de ser la voz de Jack Skellington, personaje principal de Nightmare Before Christmas por lo que también canta las partes de dicho personaje en el concierto. Para esta presentación, Elfman abarca temas de películas como: The Nightmare Before Christmas, Alicia en el País de las Maravillas, Batman, Batman Returns, Charlie y la Fábrica de Chocolate, El Cadáver de la Novia, Beetlejuice, El Joven Manos de Tijera, Frankenweenie, El Jinete sin Cabeza, El Planeta de los Simios, Las Aventuras de Pee-Wee, Mars Attacks, El Gran Pez y Sombras Tenebrosas acompañado de una orquesta con más de 120 músicos y un coro.

El evento también contará con la presencia de invitados como Jonathan Davis mejor conocido por ser el líder de la banda Korn, Susana Zabaleta, Sandy Cameron (violinista) y John Mauceri además de muchas otras sorpresas preparadas para ese día.

A continuación te presentamos algunas de nuestras canciones favoritas de Danny Elfman.

Beetlejuice

 

Mars Attacks!

Edward Scissorhands

 

Batman

Nightmare Before Christmas

Sleepy Hollow

Planet of the Apes

Busca tus boletos para este evento aquí y celebra Halloween de la manera más original.

Por El Dengue