Home / Beauty  / ETERNAL. Tres cosas que no debes copiarle a Kate Moss

ETERNAL. Tres cosas que no debes copiarle a Kate Moss

Tres cosas que no debes copiarle a Kate Moss

Con 44 años Kate Moss ha visto el cambio del mundo de la moda actual desde que se convirtió en la antítesis de las super modelos de los 90’s poniendo de moda el look heroin chic con su particular físico. Con una estatura de 1,64 metros y medidas que no encajaban con los cánones de belleza de la época, en donde mujeres muy altas con físicos exuberantes como Claudia Schiffer o Cindy Crawford imperaban, Moss fue bautizada como la anti-supermodelo. Convirtiéndose rápidamente en musa de diseñadores como John Galliano, Karl Lagerfeld, Calvin Klein, Helmut Lang, Dolce & Gabbana, Gianfranco Ferré, por mencionar algunos.

Sin embargo, su fama se extendió a su vida personal convirtiéndose en the ultimate party girl, siendo protagonista de varios escándalos y rumores sobre sus excesos. Como una personalidad que siempre fue caracterizada por saber cómo divertirse, no es sorpresa que hoy en día los estragos de tantas desveladas se vean reflejados en su piel.

df
Su estilo siempre la caracterizó y posicionó como una de las mejores vestidas en la industria, no obstante te dejamos 3 habitos que definitivamente no debes de copiarle a Kate Moss.

df

Cuida tu rostro

Una mujer precavida vale por dos y en caso de evitar arrugas es mejor prevenir que lamentar. Lo ideal es que cuides tu piel con una rutina rigurosa de lavado y humectado diario dos veces por día desde que tienes edad suficiente para salir de fiesta (apróx. 15 años) además de usar bloqueador solar todos los días. Sin embargo es a partir de los 25 años que debes de comenzar a utilizar productos anti-edad y de prevención, pues es a esta edad cuando comenzamos a perder colágeno y elasticidad.

df

Ejercítate

La modelo ha dicho en varias entrevistas que durante toda su juventud nunca se ejercitó. Implementar el ejercicio en tu vida diaria va más allá de la cuestión de verte bien, y tiene que ver más con sentirte bien. El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable, previene problemas de salud, aumenta la fuerza, la energía y puede ayudar a reducir el estrés, además de que reduce algunos de los efectos del envejecimiento y mejora el sueño.

df

No a los excesos

Aunque tendemos a creer que los genes determinan casi por completo el envejecimiento, en realidad, el estilo de vida puede condicionarlo hasta en un 80%.  Es por eso que es muy importante seguir un estilo de vida saludable, evitando los excesos, cuidándonos desde el interior para sentirnos y vernos bien en el exterior. La prevención es nuestra mejor arma, y si no quieres aparentar tener más edad de la que en realidad tienes, es muy importante que tomes mucha agua, evites desvelarte lo menos posible y comas de manera balanceada.

df

Mira en la galería de arriba su evolución en las mejores pasarelas a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

df

Imágenes vía Getty Images