Home / Beauty  / EXACTITUDES. El nuevo proyecto fotográfico de Helmut Lang

EXACTITUDES. El nuevo proyecto fotográfico de Helmut Lang

El nuevo proyecto fotográfico de Helmut Lang en colaboración con Exactitudes

Después de haber anunciado el relanzamiento de la marca el año pasado de la mano de Isabella Burley, y el nombramiento de Shayne Oliver de Hood By Air como el diseñador de la nueva colección de la casa austríaca, Helmut Lang ha estado trabajando en varios proyectos que poco tienen que ver con las pasarelas tradicionales.

Como lo vimos en Re-Edition, el proyecto con el cual se trajeron de nuevo a la vida icónicas piezas de la era dorada de Lang, o en Seen By donde colaboró con Walter Pfeiffer y Keizo Kitajima, para este nuevo proyecto se combinó el resucitar looks clásicos de la marca en una serie de fotografías con Exactitudes – una iniciativa artística de Ari Versluis y Ellie Uyttenbroek encargada de destacar y fotografiar subculturas en todo el mundo – dando como resultado una celebración del legado de Helmut Lang en el mundo de la moda.

Mientras que las series de Exactitudes normalmente incluyen a gente escogida al azar pero de la misma subultura,  en esta sesión podemos conocer a los mayores coleccionistas y fanáticos de la marca a lo largo de los años, esto incluye a Kanye West y Solange Knowles. Los protagonistas llevan puestas sus propias prendas sacadas de sus armarios personales, así como algunos looks de la Helmut Lang Re-Edition collection.

 

El line-up multigeneracional de coleccionistas llevan puestas sus propia ropa de Helmut Lang sacadas de sus armarios personales, junto con algunos looks de la Helmut Lang Re-Edition, una colección reciente en la que se destacan piezas renovadas de los archivos de la marca.

La colección Re-Edition Volume 1 ya está disponible para comprar en tiendas y en la página oficial de la marca.

Imágenes cortesía de la marca