Home / Fashion  / OUR FAMILY. La nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Kaia y Presley Gerber

OUR FAMILY. La nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Kaia y Presley Gerber

Kaia y Presley Gerber protagonizan el nuevo capítulo de #MyCalvins

Esta temporada, Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear se unen para crear una campaña donde el tema principal es la familia. Bajo el título #MyCalvins: Our Family, Raf nos inspira a conectarnos los unos con los otros y celebrar a la familia.

 

La primera etapa la conocimos en noviembre donde Solange juntó a un grupo de creativos que ella considera parte de su “familia musical“, incluyendo a Dev Hynes y Kelela. Después vimos a A$AP Rocky junto con el colectivo de Hip-hop A$AP Mob. Y ahora, para el tercer capítulo de esta campaña, Willy Vanderperre fotografió a los hermanos y modelos, Kaia y Presley Gerber.

 df
df
#MyCalvins tiene como base a la familia, ya sea con la que nacemos o la que escogemos. Esta campaña captura esos vínculos, concebida como una muestra de unidad entre personas fuertes, inspirándonos a conectarnos los unos con los otros y celebrar las cosas que nos unen. Esta es la primera vez que la marca adopta una mentalidad digital first, enfocada en comunicar socialmente la evolución de la exitosa campaña lanzada originalmente en el 2014.
Imágenes cortesía de la marca