Home / Culture  / HOME. Fashion designers who have turned to furniture design

HOME. Fashion designers who have turned to furniture design

Fashion designers who have turned to furniture design

 

LOUIS VUITTON

VERSACE

Versace es una marca que siempre ha abarcado muchas disciplinas, no solo moda, si no que también está involucrada en el diseño en el sentido más amplio de la palabra. Esto llevó a la creación de la línea Versace Home en 1992.

Tras haber lanzado una colección de textiles, Versace Home ha crecido hasta tener una línea de porcelana y muebles para el hogar. Su último lanzamiento dentro del Milan Design Week incluye una silla con la silueta de Medusa.

 

MARNI

Marni es una marca de ropa de lujo italiana mejor conocida por sus diseños eclécticos y su acercamiento experimental con diversos materiales y colores. En el 2011 la marca montó su primera instalación durante el Milan Furniture Fair y este año presentó “Marni Playland”, donde vimos su más reciente colección de muebles.

 

LOEWE

Bajo la dirección creativa de Jonathon Anderson, Loewe ha creado una colección de productos eclécticos y línea de muebles para el hogar, además de sus colecciones de ropa. Su más reciente contribución en Milan Design Week ha sido la más grande hasta ahora, con almohadas, cosas de cerámica, sillas y hasta un biombo.

 

 

Por Steffi Fink
Imágenes vía Getty Images