Home / Beauty  / FESTIVAL LIFE FEVER. Makeup essentials

FESTIVAL LIFE FEVER. Makeup essentials

Festival life: your makeup essentials

Estar en medio de un festival implica llevar en tu mochila o bolsa únicamente las cosas que realmente necesitas, llámese tu cámara, celular, gel de manos, pila extra, chicles y bloqueador solar. Pero a la hora del maquillaje nunca sabemos bien qué meter, qué realmente vamos a necesitar.

Estar en un festival conlleva caminar de lado a lado bajo el sol y exponerte a diferentes temperaturas, y la verdad es que la diversión es tanta que no tienes tiempo – ni ganas – de estarte preocupando por tu maquillaje. Es por eso que la opción perfecta es solo llevar una base ligera y un lipstick de tu color favorito.

 

Clinique Pop

Un labial de color intenso que además contiene primer suavizante. Este lipstick es perfecto para mantener tus labios suaves y humectados y nutridos para mantenerlos acondicionados durante todo el día mientras que su acabado aterciopelado de larga duración hace que el color permanezca durante horas y horas.

 

 

BIY Blend it Yourself Pigment Drops de Clinique

Imagina no tener que preocuparte por aplicar tu humectante y tener que esperar para ponerte maquillaje. Con el nuevo BIY de Clinique podrás transformar cualquier hidratante en una BB, CC o una base de maquillaje.

Con 2 o tres gotas de BIY en tu crema favorita podrás tener cobertura perfecta inmediata, mientras tienes la sensación, el acabado y los beneficios de tu hidratante favorito.