Home / Beauty  / FRENCH KISS. Tu mejor aliado para mantener tus labios hidratados y suaves durante esta temporada

FRENCH KISS. Tu mejor aliado para mantener tus labios hidratados y suaves durante esta temporada

Tu mejor aliado para mantener tus labios hidratados y suaves durante esta temporada

Cuando las estaciones cambian, nuestra rutina de belleza debe cambiar con ella, pues nuestra piel no requiere de los mismos cuidados cuando hace calor y vamos a la playa, que cuando hace frío y nuestra piel reseca. Los labios especialmente, son una parte del rostro que requiere de mucha atención pues aunque nosotros no sintamos la necesidad de salir en fur todavía, ellos comienzan a resecarse.

df

df

Irresistible y sutilmente coloreado, French Kiss de Caudalie posee todas las propiedades antioxidantes de los polifenoles extraídos de las pepitas de uva, que cuidará e hidratará tus labios para mantenerlos perfectos durante todo el invierno.

df

df

 

“Soñaba desde hacía tiempo con una fórmula altamente natural. Un tratamiento rico en polifenoles, un activo marca de la casa. Pero también quería que los bálsamos colorearan con unos pigmentos no resecantes para los labios en unos tonos nude adictivos. Deseaba introducir en el bolso de cada mujer ese Toque Francés, para utilizarlo en cualquier momento del día. ¡Un auténtico French Kiss!” comentó Mathilde Thomas, creadora de la marca.

df

Ya disponible en en las boutiques Caudalie, en farmacias, parafarmacias y en www.caudalie.com

Por Steffi Fink
Imágenes cortesía de la marca