Home / Culture  / FUN SLIDE. Los mejores parques acuáticos

FUN SLIDE. Los mejores parques acuáticos

Los mejores parques acuáticos del mundo 

 

Si lo tuyo no es ir a tirarte en la playa por horas mientras sientes como tu piel se rostiza, entonces deberías de probar visitar alguno de estos parques acuáticos en estas vacaciones.

Water Cube, Pekin 

Considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo con una capacidad para 6mil personas. Un impresionante mundo submarino de fantasía lleno de burbujas flotantes y medusas gigantes. Lo mejor: es techado y no tienes que preocuparte por los rayos UV.

Tropical Island Resort, Alemania

Este parque fue construído en un hangar aéreo gigante y tiene la capacidad de albergar 8mil visitantes pro día. Además tiene la alberca cubierta más grande del mundo, una playa y una selva tropical, un hotel y un club nocturno.

Aquaventure, Dubai
Ubicado en el lujoso Hotel Atlantis, de Emiratos Árabes, este parque acuático es famoso por la velocidad de sus toboganes y por tener el tobogán más ancho del mundo. Además, uno de sus toboganes atraviesa un acuario en el que puedes ver la vida marina mientras de deslizas a gran velocidad, y una laguna de tiburones.

Aquatica, Estados Unidos

Situado en Orlando, Florida, este enorme parque cuenta con un tobogán de agua que te lleva a través de un acuario lleno de delfines , una playa de arena blanca y jardines inspirados en los Mares del Sur.

Imágenes vía Pinterest.