Home / Beauty  / GLOW AL NATURAL. Cómo hacer que tu piel se vea naturalmente perfecta

GLOW AL NATURAL. Cómo hacer que tu piel se vea naturalmente perfecta

Cómo hacer que tu piel se vea naturalmente perfecta

 

El ritmo de vida que llevamos a veces no nos permite ir a un spa ni dedicarle tanto tiempo al cuidado de la piel; día a día buscamos productos que se adecuen a nuestro estilo de vida para así poder hacer nuestras actividades sin vernos interrumpidas.

 

Es por eso que tener una sesión de spa en casa resulta casi tan bueno como ir al spa más cercano, en especial si eres obsesiva con el cuidado de la piel y de tener una piel radiante. Hacer un facial en casa de la forma correcta y con los productos adecuados puede dejar tu piel increíblemente hidratada y fresca.

 

Te recomendamos nuestros productos favoritos y los mejores tips para hacer que tu piel se vea perfecta:

 

  1. Limpia delicadamente tu piel con Liquid Facial Soap, es una espuma que no reseca la piel y se enjuaga con facilidad.
  2. Exfolia tu piel para remover la piel muerta y limpiar profundamente los poros, con Turn around Instant Facial eliminaras el estrés en la piel promoviendo la renovación celular.
  3. Continúa con una mascarilla hidratante, después de 10 min remuévela con una toallita o con agua fría para cerrar los poros. Te recomendamos Even Better Brightening Moisture Mask.
  4. Por último humecta tu piel con Moisture Surge Extended Thirst Relief, reconforta la piel con hidratación que dura 24 horas.

Por Pau Rangel

POST TAGS: