Home / Fashion  / GOSHA X BURBERRY. La colección tan esperada

GOSHA X BURBERRY. La colección tan esperada

Una de las colaboraciones más esperadas, llegará a tiendas este 6 de enero

Creada en colaboración con el diseñador ruso, Gosha Rubchinskiy, la colección cápsula que vimos en las pasarelas SS18 “Gosha x Burberry” llega al fin a las tiendas.

Rubchinskiy es un diseñador de Moscú que comenzó se dió a conocer al crear su marca homónima en el 2008. Su origen es una constante fuente de referencia a su trabajo y para esta colaboración, icónicos elementos de Burberry fueron reinterpretados a través de una visión streetwear inspirada en la cultura joven y el legado del futbol inglés en Rusia, con piezas oversize, gabardinas bicolor y sombreros estilo bucket y duckbill; la mezcla perfecta entre el pasado y el presente y por supuesto, el icónico estampado de cuadros no podía faltar.

“Trabajar con Christopher ha sido una gran aventura. Para mi, Burberry siempre ha simbolizado el estilo clásico británico. Sus piezas atemporales son el equilibrio perfecto para nuestro streetwear moderno creando una gran mezcla. Nuestra extensa colaboración, desde mi colección SS18, hasta la exposición y Zine ‘Here We Are’ de Burberry, encarna lo que realmente siento que es la cultura británica actual, una mezcla de piezas icónicas y juventud”, comentó Gosha.

 

Gosha x Burberry estará disponible en línea y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir del 6 de enero de 2018 en las concesiones de Burberry, Dover Street Market y Comme des Garçons.