Home / Culture  / GOT YOU COVERED. The best travel apps

GOT YOU COVERED. The best travel apps

The best travel apps to get now

Sabemos lo estresante que puede ser organizar un viaje, más si es a una ciudad a la que nunca has ido y no sabes como van a resultar las cosas allá. Por suerte estamos en el 2017 donde lo único que necesitamos para facilitarnos la vida es nuestro smartphone.

La tecnología hace mucho más fáciles nuestras vidas, y en este caso, también nuestros viajes. Mira la lista de apps que necesitas bajar a tu celular antes de tu siguiente viaje, que sin duda te harán todo el proceso mucho más fácil.

PackPoint

Lo más molesto de un viaje probablemente sea el tener que empacar. Planear outfits para los planes que no sabes si realmente van a ocurrir como lo tienes pensado, mientras que tienes que llevar ropa extra por cualquier cosa, o por si hace frío o decides salir de fiesta o lo que sea.  Esta app empaca todo por ti – prácticamente. 

Escribes la lista de lo que vas a hacer y lo que quieres llevar, cuantos días estarás ahí y dónde, y esta app te dirá qué es lo que tienes que empacar de acuerdo a la longitud de tu viaje, el clima y tus planes.

WiFi Finder

Una de las preocupaciones más grandes cuando viajamos es el internet. ¿Qué pasa si tu plan falla y no capta la señal? Esta app te ayuda a conectarte a la red abierta más cercana, al mismo tiempo que ahorras datos y  dinero (no roaming).

 

Flight Stats
Todo lo que necesitas saber sobre tu vuelo, si viene retrasado o no. Te dice incluso a qué puerta debes dirigirte o si llega a haber cambios en tu itinerario.

 

Bravolol

Olvídate de tener que hablar con señas porque nadie te entiende. Esta app te sacará de cualquier apuro que tengas con el lenguaje de la ciudad donde estés. Lo mejor es que no necesitas estar conectado a ninguna red para que funcione. 

Sit or Squat

Cuantas veces no estás turisteando cuando las ganas de ir al baño te atacan, incluso en tu propia ciudad, y no quieres tener que pagar por un sandwich o un café para poder usar las facilidades. Esta app te dice cuales son los baños públicos más cercanos a ti.

Por Steff Fink