Home / Music  / HURT ME. Una de las bandas que no te puedes perder en el Corona Capital, Låpsley

HURT ME. Una de las bandas que no te puedes perder en el Corona Capital, Låpsley

Una de las bandas que no te puedes perder en el Corona Capital, Låpsley

 

Con un sonido realmente nuevo Låpsley se presentará dentro del Corona Capital, dispuesta a detener a todos los que pasen frente a su escenario. Su material de larga duración lo lanzó en marzo pasado, debutando como una de las nuevas promesas femeninas de la música electrónica que busca ser contemplada antes que bailada.

La inquietud de Låpsey por los instrumentos siempre estuvo presente, lo que la llevó a formar parte de algunas bandas locales en su natal Merseyside. La búsqueda constante por un sonido propio la llevó a generar un gran número de seguidores en su Soundcloud por su Ep.

Al ponerse bajo los reflectores de las redes sociales, pudo subir al escenario BBC Introducing del prestigiado Glastonbury Festival en el año 2014, al mismo tiempo que se enlistaba a las filas de la disquera XL Recordings. Después de eso su fama ha crecido gradualmente. Hasta presentarse en  el festival Lollapalooza de este año.

Las melodías sintetizadas y las letras que abren y cierran heridas del corazón, vuelven a Lapsley, uno de los actos imperdibles del LEVI’S Tent.

Recuerda que esta ocasión puedes vivir una nueva forma de disfrutar el festival con Corona Plus. Hablamos de una experiencia premium con acceso a áreas preferentes y un servicio personalizado de principio a fin, una experiencia desarrollada por expertos en la industria del entretenimiento en nuestro país.

Con esta nueva plataforma, gozarás el festival como todo un invitado especial, con espacios cómodos y servicios especiales, sin tener que hacer filas y disfrutando de cada acto en vivo de una manera diferente.

PLUS es mucho más que sólo un área VIP, es una serie de experiencias únicas que te harán disfrutar del festival como solo pocos pueden.

espacio

Aquí algunos de los beneficios:

  • ·  Estacionamiento privado (1 parking por cada 4 boletos).
  • ·  Fast line para accesar al festival.
  • ·  Pit en una zona lateral al escenario en los 4 stages del festival (no bloquea todo el espacio principal frente al escenario).
  • ·  Plataforma elevada para la visibilidad.
  • ·  Concierge con atención personalizada antes y durante el festival.
  • ·  Área de carga de celulares. · Área especial para niños.
  • · Selección gastronómica.
  • · Hotspots con Wifi.
  • · Bares de cocktelería especializada por Limantour. · Sistema de pago cashless.
  • · Acceso a after party (sábado).
  • · Meseros y posibilidad de reservación de mesas.
  • · Baños premium en cada escenario.

espacio

Precios de PLUS Corona Capital 2016:

Por día.

Fase 1 – N/A Fase 2 – $2,170 Fase 3 – $2,650 Fase 4 – $3,080

Abono.

Fase 1 – $3,200 Fase 2 – $3,750 Fase 3 – $4,150 Fase 4 – $4,500

espacio

Este festival se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Y puedes comprar el boleto al precio que más se acomode a tu gusto.

Para más información consulta la página oficial http://experiencia.plus/

ipsley (1)

Hurt Me

 

Falling Short

 

Station