Home / Fashion  / I LOVE MEXICO CITY. AllSaints celebra a la Ciudad de México

I LOVE MEXICO CITY. AllSaints celebra a la Ciudad de México

AllSaints explora y se enamora de la Ciudad de México

“I ❤ Mexico City” es la última serie dentro de los proyectos creativos globales de AllSaints –previamente hechos en Venice Beach, Nueva York, Londres, París, Taipei, Woodstock y Tokio– que retrata a los jóvenes y el espíritu de nuestra ciudad. A través de lugares clásicos con matices que exaltan el folklore mexicano; destacan las últimas colecciones de AllSaints, portadas por varias caras conocidas, mientras se divierten en rincones del Centro de la Ciudad.

 

 

 

La diversidad fue un punto clave para esta serie de retratos que toman vida en un film con tintes clásicos del mismo formato que nos enamoran. Nunca vimos una campaña global con la cual nos pudiéramos identificar tanto, conocemos a todos y cada uno de los retratados (seguramente ustedes también) y sabemos que engloban perfecto el perfil del mexicano moderno.

 

 

 

“Así como la ciudad en sí, la semana que pasamos filmando I ❤ Mexico City fue confusa e impredecible, y mucho más inspiradora que cualquier experiencia de fashion-week que hayamos tenido.” – Wil Beedle, director creativo de AllSaints.

México es caótico, atrevido y tiene su propio espíritu. No hay lugar en el mundo que se le parezca. AllSaints se enamoró de nuestra ciudad, nosotros de ellos.

 

 

 

Mira en la galería de arriba todas las imágenes de la campaña.

Imágenes y video cortesía AllSaints.