Home / Wellness  / IN TREND. Por qué el box es el deporte del momento que debes practicar

IN TREND. Por qué el box es el deporte del momento que debes practicar

Por qué el box es el deporte del momento que debes practicar

Cualquiera que sigue a las super modelos en Instagram – llámese Gigi, Bella, Sara Sampaio, Elsa Hosk y Adriana Lima – está entonces consiente de que el box es el deporte del momento el cual prácticamente todas las modelos de Victoria’s Secret practican.

Es un deporte muy físico que al mismo tiempo desafía a tu mente mientras te diviertes. El boxeo trabaja todo el cuerpo de forma armónica, tonificando las zonas más conflictivas para las mujeres (abdomen, piernas y brazos) mientras que puedes llegar a quemar hasta 1000kcal por clase. Además lo considero una de las mejores terapias antiestrés, donde los resultados físicos se ven en poco tiempo.

 

Es la combinación perfecta de entrenamiento cardiovascular y de fuerza, por lo que trabajas los músculos y ganas resistencia. Las piernas se tonifican pues son las que te desplazan y ayudan con los golpes, la zona del abdomen es de donde se origina todo, y los brazos son los que mantienen la guardia y dan los golpes.

Si estás buscando una nueva alternativa para mantenerte saludable, o quieres encontrar una manera rápida y muy divertida de tonificarte, entonces te recomiendo agendes una clase en BeatBox.

 

Por Steffi Fink