Home / Culture  / INCREDIBLE PLACES AROUND THE WORLD. 5 de nuestros favoritos

INCREDIBLE PLACES AROUND THE WORLD. 5 de nuestros favoritos

Incredible places around the world

Existen varios lugares al rededor del mundo que parecieran sacados de una película de Sci-Fi o un cuento de hadas. Lugares místicos creados por la naturaleza o con un poco de ayuda del hombre. Mira la galería para ver nuestros 5 favoritos.

Gansu Zhangye National Geopark – China

Conocid por sus inusuales colores en sus formaciones rocosas, estas son el resultado de depósitos de areniscas y otros minerales que se produjeron hace más de 24 millones de años. Está relacionado con la acción de las mismas placas tectónicas responsables de crear parte del Himalaya.

 

Pamukkale – Turquía

Conocido como “Castillo de Algodón o Castillo Blanco”, se creó gracias al alto contenido en minerales de las aguas termales que aparecieron gracias a frecuentes terremotos. Además de algún material radioactivo, el agua contiene grandes cantidades de bicarbonatos y calcio que producen la precipitación de bicarbonato de calcio. Con el paso del tiempo algunas fuentes se secaron debido a los terremotos, mientras que otras nuevas han surgido a los alrededores.

 

Capillas de Mármol – Chile

Son un conjunto de formaciones minerales de carbonato de calcio que a lo largo de los años, las aguas del lago han erosionado, creando estas formaciones, las cuales cuando el lago se encuentra con poca agua, se puede recorrer interiormente con pequeñas embarcaciones en lanchas.

 

Lost Gardens of Heligan – Londres

Heligan fue la residencia de la familia Tremayne durante 400 años, pero después de la Segunda Guerra Mundial fue abandonada. Ahora las más de 80 hectáreas están abiertas para el público en general, donde puedes explorar la “selva” y el “valle perdido” con lagos, caminos secretos y dormideros de murciélagos.

 

 

Parque de los Monstruos – Italia

Contruido por Vicino Orsini tras la muerte de su esposa, este impresionante jardín está lleno de esculturas de monstruos (diseñados por ) que en realidad son figuras mitológicas. Se estima que la construcción empezó alrededor de 1550, pero cayó en el olvido durante unos 350 años, tras la muerte de Orsini. Este jardín está pensado para que sus elementos tengan continuidad con el entorno, al contrario de los jardines racionales y geométricos de la época.

 

Por Steffi Fink
Imágenes vía Getty Images