Home / Culture  / INSTA-WORTHY. 5 cafés perfectos para tomar fotos

INSTA-WORTHY. 5 cafés perfectos para tomar fotos

5 cafés Insta-worthy en CDMX

Ruta de la Seda

Este café está en Coyoacán y tiene algunos de los postres más ricos —y más fotogénicos— que he probado. Tanto los cafés, como las infusiones son deliciosos y el lugar está súper lindo y rústico. Tienes que probar la concha de matcha.

 

Chiquitito

Su nombre lo dice todo, es un café encantador en la Condesa, perfecto para ir a tomarte un café y sentarte a leer o platicar. Es acogedor y tiene decoraciones naturales que lo hacen todavía más imperdible.

 

Almanegra

Este lugar ubicado en la Narvarte es para los verdaderos amantes del café. En Almanegra lo más importante es cómo preparan el café, todos los baristas son expertos en preparar el café que les llega de Oaxaca. Como la extracción es manual, no encontrarás los típicos cafés de siempre, el chiste es experimentar con diferentes métodos.

 

Dosis

Tanto el lugar, como el café te van a conquistar inmediatamente. Lo que más recomiendo es el affogato (helado de vainilla con un shot de espresso) y el cold brew, que es una extracción en frío con hielos. Como si fuera poco las opciones de pan son de Da Silva y Rosetta. No se puede pedir más que eso.

 

Cucurucho

Esta joya puedes encontrarla en diferentes sucursales por la ciudad y es otro lugar en el que la preparación del café es la prioridad. Tienen muchos métodos diferentes y los baristas son expertos en el tema, por lo que les encanta platicar de ello y te resolverán cualquier duda que tengas. Los snacks que venden también son un súper plus, además de algunas sucursales con gadgets para los más cafeteros.

Por María Jose Rubio