Home / Uncategorized  / IT’S A DOGGIE DOG WORLD. Favorite dogs in movies

IT’S A DOGGIE DOG WORLD. Favorite dogs in movies

My favorite furry pals in movies

Me encantan las películas románticas, sin embargo, hay algo acerca de las películas donde salen perritos que simplemente no me puedo resistir. Algunas tienen un final muy triste y me hacen llorar como si se hubiera muerto mi propio perro, pero las demás solo te dejan un muy buen sabor de boca.

Aquí nuestras favoritas:

Beethoven

Crecí viendo las películas de este gigante canino y a pesar de que tenía varios perros siempre soñé con tener uno de ese tamaño, tan inteligente y bueno como él.

Bruiser Woods (Legally Blonde)

Como olvidar a este pequeño chihuahua que vestía las mejores marcas, joyería y botitas mucho antes de Chloe (Un Chihuahua en Beverly Hills) y que además amaba Taco Bell.

 

Dodger (Oliver & Company)

Inspirada por la clásica novela de Charles Dickens, Oliver Twist, esta película trata de un gatito que se une a una pandilla de perros para intentar sobrevivir en las calles ya que nadie lo adopta. A pesar de que Oliver es el personaje principal, mi favorito sin duda fue Dodger, un perro callejero con mucha onda que además la voz es hecha por Billy Joel.

La película está ambientada en los 80’s así que Dodger tiene este vibe cool ochenterón y aparte canta y baila (justo como los videos que han surgido últimamente en internet de los perritos bailando).

 

Hachi (Hachi: A dog’s Tale)

Después de que me terminé todos los kleenex que había en mi casa por tanto llorar, me di cuenta que Hachi es el tipo de perro que todos esperamos tener alguna vez en la vida: fiel, leal y lleno de amor.

Marley (Marley & me)

Ni siquiera Hachi me hizo llorar tanto como esta película. Empieza muy feliz, muy divertida pero al final de la película tenía a mi perra apretada entre mis brazos mientras lloraba y le decía que ella nunca se iba a morir.

 

Benji

A primera vista, Benji parece otra película tipo Lassie donde un perro intenta comunicarse con los humanos para salvar a unos niños. Sin embargo, es una película que realmente logró comunicar una historia a través de los ojos de este hermoso perro, quien se volvió uno de los más famosos de toda la historia.

 

Chance y Shadow (Homeward bound II)

¿Una película acerca de dos perros y un gato que recorren kilómetros y kilómetros para encontrar a su familia, y que además hablan? Yes please!

 

Por Steffi Fink
Imágenes vía Pinterest