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IT’S ALL IN THE DETAILS. Diego’s World

IT’S ALL IN THE DETAILS. Diego’s World

Fotografía Ana Laframboise

Styling Débora Torres

Asistente de Styling María José Rubio

Total Looks Gucci

El punto clave de conseguir un buen accesorio es saber dónde encontrarlo y Diego Dom lo supo al crear su línea de joyería. Con 25 años y un título como diseñador industrial, Diego comenzó con su proyecto llamado Diego Dom Shop en el 2012, mientras terminaba la carrera. 

Actualmente es un escaparate digital de curaduría y creación de joyería de diseñador enfocada a la generación Z. Conformado por un equipo de trabajo 100% mexicano, es la segunda marca más vendida de la plataforma de e-commerce Kichink en México.

 

¿Por qué empezar una marca de joyería?

Desde pequeño siempre tuve una fascinación por las joyas. Recuerdo que asaltaba el joyero de mi abuela siempre que podía y desde entonces, mi amor por ellas nunca ha parado. 

Diego Dom Shop es una marca nativa de internet que surge de la relación con quienes siguen mi contenido personal en social media. La tienda surgió como una respuesta ante la demanda de mis seguidores por tener una parte de este universo transmitido con el contenido visual en mis redes sociales. 

¿Para ti, cuál debe de ser la primer pieza de joyería en la cual debemos de invertir?

Creo que más que la pieza, lo importante es lo que significa. No hay nada mejor que una joya regalada por algún ser querido, encontrar una pieza antigua, comprar alguna durante un viaje importante. Las piezas de joyería son objetos muy personales que tienen un significado emotivo para quien las porta, creo que son objetos que trascienden del “momento comercial” y del valor de sus materiales y pasan a ser objetos que comunican historias, cultura y emociones. Son un símbolo de pertenencia y de identidad.

¿Qué te inspira a la hora de diseñar?

Principalmente el feedback y algunas veces nuestros clientes y seguidores. Me gusta mucho conocer sus gustos, saber qué hacen y qué buscan para después bajar esas ideas y re interpretarlas en piezas usables. 

Nos encanta seguir tendencias pero buscamos siempre ser fieles al DNA de la marca, generando piezas que emocionen e  inspiren a nuestros seguidores.

Además de la joyería, ¿cuáles son tus otras pasiones?

Me encanta generar contenido original en mis redes, relacionado con moda y belleza. Me apasiona inspirar a las nuevas generaciones a ser fieles a sus pasiones, creer en ellos mismos y celebrar sus diferencias. 

Soy fan de este momento en la historia en el que más que nunca tenemos todo para generar nuestro propio camino para cumplir nuestros sueños.

Beauty musts

En orden de uso:

The Cleansing foam- La Mer

Tea Tree Water – Lush

The Eye Concentrate – La Mer

“Buffet” peptide serum – The Ordinary

Double Tenseur – Sisley Paris

Age defender Moisturizer – Kiehl’s

 

 

Piezas de arte por Ana Roldan y Nuria Montiel