Home / Beauty  / A GOOD CAUSE. Kiehl’s x Matthew McConaughey

A GOOD CAUSE. Kiehl’s x Matthew McConaughey

Matthew McConaughey nos muestra su versión más solidaria en la nueva campaña de Kiehls

Puede parecer algo irreal a simple vista, pero el autismo es una condición global que afecta a más del 1% de la población mundial, en su mayoría recae en los pequeños. Es por ello que Kiehl’s, la marca de cuidado personal ha creado una campaña en colaboración con el actor Matthew McConaughey, que aumentará la sensibilidad sobre lo qué es el autismo y todo lo que este problema engloba para ayudar a los niños y jóvenes que luchan con este trastorno neurológico y asegurarles un mejor futuro.

A través de uno de sus productos más reconocidos, Ultra Facial Cream, en una edición limitada Kiehl’s x Matthew McConaughey, la marca estará recaudando fondos para la fundación Autism Speaks, la cual se encarga de brindar apoyo a familias y niños que sufren de éste problema.

Por otra parte, Kiehl’s ha publicado un video del actor proporcionando este mensaje, con el objetivo de donar $1 dólar más, por cada publicación que se realicé en Facebook y redes sociales, de dicho video.

Ayudemos a crear conciencia sobre esta comunidad que ha permanecido tanto tiempo desatendida; ahora es momento de ser solidarios con ellos y ayudar en lo que podamos.

 

 

Por Fer Arch