Home / Fashion  / HERE WE ARE. La exhibición de Burberry que captura el estilo de vida inglés

HERE WE ARE. La exhibición de Burberry que captura el estilo de vida inglés

La marca inglesa presentará en su nuevo venue una exhibición de fotografías que capturan el estilo de vida inglés

“Here We Are”  juntará el trabajo de treinta de los más celebrados fotógrafos del siglo XX. La exhibición, que ocupará tres pisos de Old Sessions House, el nuevo venue de desfiles de Burberry, se dividirá en temas que reflejan el estilo de vida inglés.

“Cuando empezamos a planear la curaduría de “Here We  Are” sabía que quería celebrar un tipo de fotografía británica que siempre he amado, uno que documenta las muchas y variadas, tribus, clases y clanes que crean esta isla.”- comenta Christopher Bailey presidente y director creativo.

 

Martin Parr, O’Connell Bridge, Dublin, Ireland, October 1981 © Martin Parr / Magnum Photos / Rocket Gallery

“Es el espíritu de esas fotografías, a veces irónicas, a veces tiernas pero siempre jóvenes, lo que ha guiado nuestra colección de septiembre. Junto van a forman la exhibición en nuestro nuevo espacio, celebrado una estilo de vida y de vestirse muy británico”.

 

Burberry anunció su nueva colaboración creativa con el fotógrafo Alasdair McLellan, quien capturara piezas de la marca. Las imágenes serán reveladas en las plataformas de redes sociales de la casa inglesa a partir de hoy.

 

 

La colección de septiembre se presentará el sábado 16 de septiembre a las 7pm y estará disponible para comprar inmediatamente.

 

Imágenes Cortesía de la marca

Ken Russell, In Your Dreams, January 1955 © TopFoto / Ken Russell
Martin Parr, O’Connell Bridge, Dublin, Ireland, October 1981 © Martin Parr / Magnum Photos / Rocket Gallery
Alasdair McLellan, Belfast, 2005 © Alasdair McLellan