Home / Culture  / LEAVE THEM BEHIND. Habits we need to ditch in 2017

LEAVE THEM BEHIND. Habits we need to ditch in 2017

Habits we need to ditch in 2017

Con el comienzo de un nuevo año, tenemos nuevos propósitos, una nueva actitud y hopefully un nuevo look. 

Hablemos de todas las cosas que definitivamente no deberíamos de arrastrar con nosotros a este nuevo año.

espacio

Lack of body confidence

El mundo de la moda está cambiando, mujeres de todo el mundo se están uniendo y rompiendo con los estereotipos de belleza que por años han existido. Modelos plus size, con vitiligo, trans, albinas, altas y chaparras, de todas las tallas han comenzado a ser idolatradas dejando atrás todos los arquetipos a los que estábamos acostumbrados.

Es momento de que nos aceptemos a nosotros mismos tal y como somos, que nos demos el amor que merecemos y comencemos a tener mucha más confianza en nosotros.

espacio

The Snapchat dog filter

Por supuesto que lo amo y fui una fiel usuaria de este filtro, pues no solo es tierno si no que te hace ver hermosa ya que esconde tu nariz ( la tengas bonita o fea) sin embargo, como la carrera de Cara Delevingne, it’s over. Lo hemos visto tanto y en todos lados que lo único que queremos para este 2017 es dejarlo atrás.

espacio

#Goals

Matemos este Hashtag, o más bien todos los hashtags innecesarios que terminan con goals: #squadgoals #relationshipgoals #bodygoals, etc.

espacio

Move on

Deja atrás el trabajo que no te está haciendo crecer y solo te estresa de más, las amistades que no te dejan nada bueno y solo consumen tu energía positiva, viejos amores y personas que no te supieron valorar.

espacio

The Instagram eyebrow

Ultra delineada y marcada que más que una ceja parece la palomita de Nike, let’s just forget about it.

espacio

Pensar que el planeta se salvará solo

No necesitas ser un fiel seguidor de Greenpeace para intentar hacer algo por ayudar al medio ambiente y el cambio climático. Basta con darte cuenta que las estaciones como las conocíamos poco a poco dejan de existir al igual que miles de especies al rededor del mundo. Todo principalmente gracias a nuestro comportamiento irresponsable con el medio ambiente. 

No estoy diciendo que te mudes al campo, coseches tu propia comida y nunca jamás vuelvas a usar un coche; sin embargo, un ligero cambio en tu rutina basta.

No consumas carne durante 1 o 2 días por semana, evita los productos que tengan aceite de palma, camina o usa la bicicleta para ir a los lugares que te queden cerca, separa la basura y recicla.  Podrá sonar poca cosa, pero basta con una pequeña acción de cada uno para comenzar a generar un cambio a nivel mundial.

Por Steffi Fink